Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: xmarluix en 24 Septiembre 2006, 04:36 am



Título: aumentar volumen audio = aumentar MB
Publicado por: xmarluix en 24 Septiembre 2006, 04:36 am
Hola!  :)
tengo un archivo de video y el volumen del audio es bajito  :-(
use el programa virtualdubmod para sacar el audio y despues use el nero wave editor para subirle el volumen (Edicion/seleccionar todo y Volumen/Cambio de volumen.. , ay lo subo a 5dB y lo guardo)
el archivo q saco con el vdmod pesa 10.7MB tanto en .mp3 o .wav; y cuando lo guardo con el wave lo aumenta el doble 21.5MB tanto en .mp3 o .wav
eso es normal ?
O que estoy haiendo mal o que otro programa puedo usar para aumentar el volumen y que no suba mucho su tamaņo

Saludos y gracias


Título: Re: aumentar volumen audio = aumentar MB
Publicado por: Sourraund en 24 Septiembre 2006, 11:42 am
En las pripiedades de la pista de audio dale a compression, elige tu codec mp3 y en las propiedades marca 44hz, 128 bitrate y 16 bits.

Si no te salen esas caracteristicas, instalate el "Radium Codec MP3" ;)

T puedes mirar esto tambien si kieres:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,112121.0.html

Saludos.

Sourraund.


Título: Re: aumentar volumen audio = aumentar MB
Publicado por: xmarluix en 29 Septiembre 2006, 21:28 pm
hola!
estuve un poco fuera de la pc y la veces q queria entrar al foro se demoraba en cargar o me salia el mensaje conexsoin fallida, sera mi conex. o aveces el foro esta down  :(  .. en fin..

en cuanto al audio ya lo solucione , aparte q no me habia dado cuenta del audio q estaba en mono a 64 y cuando le aumentaba el volumen lo guardaba a stereo a 128  ;D   :rolleyes:

Saludos y Gracias