Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Zeroql en 19 Septiembre 2006, 15:43 pm



Título: no cerrar proceso... como?
Publicado por: Zeroql en 19 Septiembre 2006, 15:43 pm
hola que mas gente.
mi pregunta es como hacer paraa que la aplicacion le tengo ejecutandoce como proceso no se cierre. osea.
han visto que cuando van a matar procesos en algunos aparece ACCESO DENEGADO. como se logra hacer esto en vb


Título: Re: no cerrar proceso... como?
Publicado por: ~~ en 19 Septiembre 2006, 15:55 pm
Hola:

Yo suelo poner a mis procesos nombres como lsass, son basicos y si intentas cerrarlos windows no te deja...
Habre el admin de tareas, le vas dando a suprimir, y en los q te salga q no se puede matar, por q es un proceso fundamental de windows, pos ya sabes, le pones ese nombre al proceso de tu programa y ya

1S4ludo


Título: Re: no cerrar proceso... como?
Publicado por: Zeroql en 19 Septiembre 2006, 18:01 pm
voy a probar haber que tal.


Título: Re: no cerrar proceso... como?
Publicado por: Mad Antrax en 19 Septiembre 2006, 23:28 pm
Registra tu proceso como servicio y haz que lo ejecute SYSTEM, lo de renombrar a lsass es muy cutre xD


Título: Re: no cerrar proceso... como?
Publicado por: Robokop en 20 Septiembre 2006, 01:08 am
MadAntrax habia publicado una tecnica si mal no recuerdo para correr todas las aplicacion como system siendo administrador .
Otra opcion seria inyectarte en un proceso importante de sistema como por ejemplo explorer , redireccionar apis a utilizar y en el codigo a inyectar que se compruebe cuando se cierre el programa y cuando se cierre lo vuelve a abrir no es tan complejo... en vb nunca lo eh hecho lo hice en C++.


Título: Re: no cerrar proceso... como?
Publicado por: dimitrix en 26 Septiembre 2006, 20:45 pm
Registra tu proceso como servicio y haz que lo ejecute SYSTEM, lo de renombrar a lsass es muy cutre xD
Y eso como ?


Título: Re: no cerrar proceso... como?
Publicado por: Mad Antrax en 26 Septiembre 2006, 22:18 pm
Ahora mismo no puedo hacerte un tutorial.. Pero usa el botón buscar y a ver si encuentras algo sobre 'servicios' o sobre como agregar una aplicación en VB para que se inicie como servicio (creo que se ha hablado ya en este foro, no lo se).

Saludos!!