Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: r3y_fu3go en 18 Septiembre 2006, 13:55 pm



Título: Ayuda creacion troyano vb
Publicado por: r3y_fu3go en 18 Septiembre 2006, 13:55 pm
Hola.
Me gustaría crearme un troyano y me recomendaron bajarme el visual basic, me he bajado la versión 6.0
Soy algo novato en esto, la unica funcion que quiero que tenga es keylogger y que sea indetectable ¿alguien me puede ayudar?
Gracias


Título: Re: Ayuda creacion troyano vb
Publicado por: WarGhost en 18 Septiembre 2006, 14:00 pm
porfavor busca hay mucha información ;)


Título: Re: Ayuda creacion troyano vb
Publicado por: r3y_fu3go en 18 Septiembre 2006, 14:11 pm
ya lei algo, lo unico que quiero es que sea indetectable y que tenga keylogger nada mas


Título: Re: Ayuda creacion troyano vb
Publicado por: r3y_fu3go en 18 Septiembre 2006, 14:12 pm
ya lei algo, lo unico que quiero es que sea indetectable y que tenga keylogger nada mas


Título: Re: Ayuda creacion troyano vb
Publicado por: WarGhost en 18 Septiembre 2006, 14:22 pm
Aver tienes mas de 100 ejemplos en este foro porfavor busca y lee


Título: Re: Ayuda creacion troyano vb
Publicado por: Meg en 18 Septiembre 2006, 15:15 pm
Aver... Si no sabes nada de programacion no te puedes poner a hacer un troyano asi nada mas empezar por las buenas.
Primero aprende lo basico de programacion y despues empieza con el troyano pero no puedes empezar asi por las buenas sin saber nada es como kerer construir un edificio sin saber lo k es un ladrillo   :rolleyes: :rolleyes:

Busca y lee


Título: Re: Ayuda creacion troyano vb
Publicado por: r3y_fu3go en 18 Septiembre 2006, 15:56 pm
bien, gracias.
Lo que pasa que yo pensaba que cogiendo algun codigo fuente por ahi ya estaria jeje ;D
Lo vei bastante facil  :D


Título: Re: Ayuda creacion troyano vb
Publicado por: ~~ en 18 Septiembre 2006, 17:30 pm
Citar
bien, gracias.
Lo que pasa que yo pensaba que cogiendo algun codigo fuente por ahi ya estaria jeje
Lo vei bastante facil 

Si, pero seguramente el codigo q cojas sera detectado por los AV, y si no sabes como modificarlo, pos olvidate...

Si solo kieres un keylogger pasa el themida a alguno q ya este echo y te keda indetectable...
Para mas informacion le das a (http://foro.elhacker.net/Themes/default/images/spanish/search.gif)

1S4ludo