Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: jn02 en 12 Septiembre 2006, 15:59 pm



Título: !!!!!! nueba protecion DVD !!!!!
Publicado por: jn02 en 12 Septiembre 2006, 15:59 pm
hola, parece que ay una nueba protecion en los dvd acabo de comprar en el videoclud la pelicula de dibugitos para los niños y boy a hacerle una copia y mi sorpresa es que no la puedo grabar con ningun pograma y he usado los siguientes pogramas¨: el clone dvd y andydvd el famoso dvd shrink, el dvd decrypter, el davideo vcd  el instacopy y ninguno la graba es mas no me deja ni copiarla al disco duro alguien sabe algo de esto a la pelicula se llama SALVAJE es de animales.


Título: Re: !!!!!! nueba protecion DVD !!!!!
Publicado por: Pret0rian0 en 12 Septiembre 2006, 20:08 pm
que versión tienes de esos programas? porque tambien se actualizan para que esten al corriente de los nuevos sistemas anticopy que van saliendo, si no es asi hazlo y veras como puedes


Título: Re: !!!!!! nueba protecion DVD !!!!!
Publicado por: jn02 en 13 Septiembre 2006, 10:09 am
hola,pues despues de tanto machacar lo he conseguido grabar con el dvdfabdecrypter me lo metio en el disco duro y luego con el clonedvd2 me lo grabo sin poblemas, pues me ha costado ya te digo probe con muchos pogramas.
saludos.


Título: Re: !!!!!! nueba protecion DVD !!!!!
Publicado por: Sourraund en 13 Septiembre 2006, 23:34 pm
Kizas con la ultima version del AnyDVD fueras podido tambien, el AnyDVD es un programa q hay q tener actualizado para las nuevas protecciones ;)

Saludos.

Sourraund.