Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: obiwan1 en 9 Septiembre 2006, 22:51 pm



Título: Copias de seguridad de DVD
Publicado por: obiwan1 en 9 Septiembre 2006, 22:51 pm
Hola a todos, mi problema es q he exo una copia de seguridad d una pelicula en dvd con dvd shrink.Me la comprio automaticamente para q cupiera en un dvd d 4.7 y la quema en un disco. Pero mi sorpresa fue q cuando la pongo en el dvd q los sonidos..digamos "perifericos" se oyen bien pero las voces no.Subi el volumen de la tele y escuxo las voces casia tope de volumen y mal..¿a q se debe? ¿he de configurar algo en dvdshrink?...Se ve todo perfecto y la musica suena perfecta pero las voces...se han esfumao....Os ruego me ayudeis

Muchas gracias


Título: Re: Copias de seguridad de DVD
Publicado por: el-brujo en 9 Septiembre 2006, 22:57 pm
Creo que es eso es porque no tienes 5 altavoces, lo del rollo home cinema. Lo del 5.1.

Graban las películas en ese formato y resulta que si no tienes 5 altavoces o 7 altavoces, pues cuando hablan ni se oye y cuando hay acción te quedas sordo.

Intenta poner al menos 3 altavoces y por el central se oiran las voces.


Título: Re: Copias de seguridad de DVD
Publicado por: obiwan1 en 9 Septiembre 2006, 23:46 pm
...mmm nu se, es posible brujo xq la he puesto en el pc y va bien...mmmm mañana probare con el surround d la tele a ver si es por eso... ya te cuento , gracias tio


Título: Re: Copias de seguridad de DVD
Publicado por: obiwan1 en 10 Septiembre 2006, 16:50 pm
cierto conecte el surround de la tele y se oye pero.....tonces como he de hacer la copia para q se oiga en una tele normal sin el surround?.si mal no recuerdo lo q me ponia de sonido era :stereo, 5.1, y s/pdif, unas siglas q no conozco, y yo ademas lo deje en stereo no le seleccione el 5.1.Esto esta en edit/preferences/preview..y no se bien para q sirve.Si me ayudais os lo agradezco, gracias