Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: _kuka_ en 9 Septiembre 2006, 02:51 am



Título: programa dificil de crackear
Publicado por: _kuka_ en 9 Septiembre 2006, 02:51 am
hola:

   Bueno el programa que me da problemas es el MSN Monitor & Sniffer lo eh intentado crackear varias veces pero no le eh podido sacar el serial el crack para este programa esta en internet (TEAM Z.W.T ( ZERO WAiTiNG TiME ) 2005)yo lo busque para que me de alguna informacion para poder crackearlo pero nada le eh dado muchas vueltas a este programa si alguien ya lo ah crackeado o quiere intentarlo si logra crackearlo haber si nos hace un tutorial que yo no eh podido como lo eh dicho

  tiene varios call,s que me despistan el programa no esta empacado produce un serial como este 0CE5DB5B8B727B765A1825715354 yo eh intentado buscar este serial en memoria para ponerle un bp pero tampoco esta en Memoria

   


Título: Re: programa dificil de crackear
Publicado por: karmany en 9 Septiembre 2006, 12:46 pm
Hola -kuka-

1º) En el foro pregunta por algo en particular, no sobre cómo crackear un programa, ya que - (moderador) tal vez te borre el mensaje. Son las normas, hay que leerlas primero.

Mira haz una cosa..
Si tienes el crack y el programa sin crackear, pues puedes saber perfectamente qué bytes ha modificado el cracker para hacer full el programa.
Normalmente suele ser un byte que es donde se hace la comparación serial bueno y serial malo. Y esto te puede dar una idea perfecta de por dónde se genera el serial bueno, simplemente deshaciendo el camino rehalizado.
¿Lo entiendes, no?

Para encontrar ese/os bytes modificados existen muchos programas, yo utilizo uno, espera que lo busque:

Hex Comparison.