Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Red Mx en 6 Septiembre 2006, 03:03 am



Título: Recomiendas RealBasic 2006???
Publicado por: Red Mx en 6 Septiembre 2006, 03:03 am
bueno estuve googleando y me tope con realbasic 2006 los que lo conosen que tal les parece cuales son sus desvenyajas respecto a Vb, algo que me gusto es que se puede programar en Win32,Mac,Linux con el mismo code.


Título: Re: Recomiendas RealBasic 2006???
Publicado por: DarkSigma en 9 Septiembre 2006, 19:25 pm
La duda debiera ir en el SubForo de Programacion VB o Software pero bueno te respondo...

NO es precisamente VB ni VB.net es algo mejor  ;D sobretodo porque no genera dependencias es decir el codigo es Basic + lasoptimizaciones pertinentes para ser similar al lenguaje VB pero sobretodo su IDE es muy agradable pues ofrece muchas otras funcionalidades extras con respecto al VB, si tienes la oportunidad de probarle te lo recomiendo, ya dependera de ti si te acostumbras a ese IDE/Compilador


Título: Re: Recomiendas RealBasic 2006???
Publicado por: Zeroql en 10 Septiembre 2006, 20:43 pm
bueno le realbasic. e parece que es una aplicacion muy buena. pero necesita  mas capacidad de manejo de los S.O a que sirva mas que todo para lo basico.
si kieres programar en linux te recomiendo el mono y para el mac puedes buscar el basic para MAC


Título: Re: Recomiendas RealBasic 2006???
Publicado por: elmaro en 12 Septiembre 2006, 06:09 am
paso a dejar un poko de info sobre el realbasic 2006 relase 4
puede ser tomado como spam,. pero no lo es,. aunke yo creo que si jeje xD

http://el-maro.blogspot.com/

en ese blog ai info edl realbasic