Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Valkyr en 30 Agosto 2006, 20:19 pm



Título: Tengo un problema con half life 2 episode one.
Publicado por: Valkyr en 30 Agosto 2006, 20:19 pm
Vereis, me e pillado el half life 2 episode one, esta en ingles pero tiene los comentarios y los botones y demas en espaņol. El problema es que cuando llego a una parte del juego, me sale un error Microsoft Visual C++ Runtime, y una descripcion en ingles del error. Y tambien nose porque quizas sea normal pero creo que no XD, me sale en el aire en algunos escenarios unos cuadrados divididos en mas cuadrados lilas y negros y nose de que  :-\ :-\. Si alguien puede ayudarme lo agradecere MUCHISIMO. Gracias.


Título: Re: Tengo un problema con half life 2 episode one.
Publicado por: deadmza en 31 Agosto 2006, 04:34 am
es muy facil.....tienes el juego pirata y le faltan texturas entiendes? lo mejor q podes hacer es encontrar a alguien que lo tenga original y ahi el te hace el favor y te pasa los gcf...por que de otra manera es imposible...a menos que decidas ahorrar y comprarlo original que es lo q voy a hacer yop...


Título: Re: Tengo un problema con half life 2 episode one.
Publicado por: Valkyr en 31 Agosto 2006, 13:12 pm
Si a mi me gustaria comprarmelo original pero no tengo suficiente capital para pillarlo en fin, esperare.


Título: Re: Tengo un problema con half life 2 episode one.
Publicado por: Valkyr en 2 Septiembre 2006, 17:10 pm
Problema solucionado me pille otro XD.