Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: nichihack en 29 Agosto 2006, 18:09 pm



Título: ¿buscadores de imágenes?
Publicado por: nichihack en 29 Agosto 2006, 18:09 pm
Hola xicos:

¡Un placer acudir de nuevo en busca de vuestra ayuda!

Está vez se trata de algo bastante simple...me gustaría saber si hay algún buscador de imágenes a parte de los de google y yahoo...

Algun buscador o alguna página donde hayan imágenes realmente xulas (a veces las he encontrado pero luego no me deja copiar las imágenes) para poder copiarlas y guardarlas, mandarlas por correo...

Ya uso la sección de imágenes del Google y del yahoo, pero a veces no encuentro lo que busco.

Suelo buscar imágenes que muestren sentimientos positivos o expresen: abrazos, afecto, cariño, amistad, camino, excursionistas, compañía...

y a veces no encuentro la imágen que me gustaría. Por eso la idea de preguntar aquí a ver si uds. podrían darme algunos lincks con imágenes o buscadores y demás...

Gracias,
nichi


Título: Re: ¿buscadores de imágenes?
Publicado por: pisagatos en 29 Agosto 2006, 19:52 pm
Si sabes buscar bien en ingles utiliza esta web...

www.morguefile.com

Aparte tiene una buena recolección de fotografias y todas son libres...


Título: Re: ¿buscadores de imágenes?
Publicado por: aNexos en 30 Agosto 2006, 22:16 pm
Una muy buena recopilación la tienes en www.sxc.hu.

Necesitas registrarte, pero merece la pena ;)


Título: Re: ¿buscadores de imágenes?
Publicado por: nichihack en 30 Agosto 2006, 23:48 pm
Gracias por vuestras opciones xicos!

Pisagatos, a partir de la página web que me mandaste, he llegado a esta: www.dreamstime.com la cual, ¡me está siendo de gran utilidad y todo un placer visitarla porque es ¡una pasada!

aNexos, ya visitaré la que me has recomendado.

Gracias chicos. Se agradece la ayuda.
nichi


Título: Re: ¿buscadores de imágenes?
Publicado por: johnwmartinez en 31 Agosto 2006, 04:58 am
Disculpen, y las fotos que aparecen alli se pueden usar y no ponen ninguna clase de problema?

Lo digo por si se usan en diseños webs, no vaya a ser que despues le pongan problema a uno cobrandosela...


Título: Re: ¿buscadores de imágenes?
Publicado por: .Carlos en 31 Agosto 2006, 05:00 am
Algunas si tienen copyright, otras son para usarlas gratis bajo algunos terminos(como no venderlas, o no usarlas para 'x' cosa..). Pero las que no son gratis la mayoria traen watermark y no las puedes usar.


Título: Re: ¿buscadores de imágenes?
Publicado por: aNexos en 31 Agosto 2006, 20:56 pm
En el enlace que puse, todas son gratuitas, y sin watermarks.

www.sxc.hu

Sólo necesitas registrate. Pero son precisamente para que los diseñadores las usen ya sea en fotomontajes, sitios web, etc sin problema alguno ;).

Cuando buscas una imagen, en la parte de abajo aparecen algunos resultados de otro sitio de pago, pero en ese sitio, todas son gratis, de alta resolución, y sin watermarks.

En ese sitio una de las pocas condicinoes que ponen es no usarlas para contenido pronográfico, ni venderlas individualmente... (pero puedes usarlas en tus diseños tranquilamente).

Salu2


Título: Re: ¿buscadores de imágenes?
Publicado por: Error_404 en 31 Agosto 2006, 21:27 pm
Gracias por la web aNexos :D


Título: Re: ¿buscadores de imágenes?
Publicado por: DSiGN3r en 23 Septiembre 2006, 01:16 am
Moooola!  ;D