Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: soru13 en 26 Agosto 2006, 23:18 pm



Título: Crear imagen de Dvd sin desde el disco duro
Publicado por: soru13 en 26 Agosto 2006, 23:18 pm
hola, quisiera saber como puedo hacer una imagen de Dvd pero seleccionandolo directamente del disco duro, porque si lo grabo a un dvd para tener que hacer luego la imagen de dvd no me vale para nada, ya que cuando lo grabo me lo graba en multisesion y lo que yo quiero es hacer la imagen de dvd desde el disco duro para luego que al grabar la imagen asi no me lo graba en multisesion sino todo junto, e provado con el Alcohol 120 pero solo me vale cogiendolo del dvd y ya he dicho arriba que eso no me vale, alguien sabe o conoce algun programa para hacer esto?


Título: Re: Crear imagen de Dvd sin desde el disco duro
Publicado por: Mordor en 27 Agosto 2006, 00:36 am
Saludetes;)

Utilidades tienes un montón: UltraISO, MagicISO, ISO Commander,... Todas ellas muy potentes y sencillas de manejar. Yo he utilizado mucho las dos primeras (junto con WinISO, pero esta sólo sirve para trabajar imágenes de CDs) y nunca he tenido ningún problema. Sólo tienes que escoger aquellos ficheros que desees meter en la imagen que vayas a crear, indicarle el nombre de la imagen, el tipo de extensión (iso, img...) y el directorio en que quieres situarla y a rular. Y después siempre puedes modificarla añadiendo o quitando aquello que desees.

Espero que te sirva de ayuda;)


Título: Re: Crear imagen de Dvd sin desde el disco duro
Publicado por: soru13 en 27 Agosto 2006, 02:14 am
he provado el UltraISO y es lo que necesito, muchas gracias