Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: YaTaMaS en 26 Agosto 2006, 15:57 pm



Título: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿?
Publicado por: YaTaMaS en 26 Agosto 2006, 15:57 pm
Hola, me gustaria que diferencia hay entre el cs 1.6 y el css

Desde siempre he jugado al counter strike 1.6 y no me a dado la curiosidad de hecharle un ojo a este otro. Por lo que tengo entendido, el source es más reciente. ¿Creeis que es mejor? ¿Tiene tantos servers para hechar partidas online, como el 1.6?

Opinen porfavor ya que si es mucho mejor, igual me lo compro, pero necessito comentarios y gente que a jugado ante estos 2 juegos y qual se queda  ;)

 -- Un saludo --


Título: Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿?
Publicado por: Division-x en 26 Agosto 2006, 18:29 pm
yo he jugado a los dos, pero juego actualmente al source, es mucho mejor, y tiene tantos o mas servidores que el 1.6

Saludos!!!!


Título: Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿?
Publicado por: YaTaMaS en 26 Agosto 2006, 19:02 pm
Y mis últimas preguntas... xDD

Són los mismos requisitos para que funcione el juego en el pc?? ya que esto es muy importante, antes de comprarlo. Sólo necesito saber eso... si son los mismos, o si cambiaron y ahora se requieren más!

Me podrian decir que incluye el Counter Strike:Source tengo entendido que se trata de un pack.

El precio por las tiendas es de 29,95 € si no voy en mal camino ;)

Venga, Gracias  :P

Salu2

Salu2


Título: Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿?
Publicado por: Sagman en 26 Agosto 2006, 22:11 pm
mmm yo que juego a los dos, te puedo decir que los dos están wapos, con las diferencias de los gráficos y demás.

Juego al CSS original, y al CS 1.6 no steam (en linux, k va de PM)

Salu2


Título: Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿?
Publicado por: Division-x en 27 Agosto 2006, 03:33 am
Y mis últimas preguntas... xDD

Són los mismos requisitos para que funcione el juego en el pc?? ya que esto es muy importante, antes de comprarlo. Sólo necesito saber eso... si son los mismos, o si cambiaron y ahora se requieren más!

Me podrian decir que incluye el Counter Strike:Source tengo entendido que se trata de un pack.

El precio por las tiendas es de 29,95 € si no voy en mal camino ;)

Venga, Gracias  :P

Salu2

Salu2

si, el source, (original) te trae el C-S:S (como era logico, el Day Of Defeat Sorce (juego ambientado en la segunda guerra mundial muy bueno...) y el Half-Life 2 Deathmatch (este no necesita presentacion.....)

Respecto a los requisitos, yo logre que funcionara perfectamente en un Celeron a 2.4GHZ y 512 mb de RAM, 256 De memoria grafica......

PD: Si te lo compras, mandame un mp con los servidores por los que andaras, pa echar una partidilla ;D

Saludos!!!!


Título: Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿?
Publicado por: YaTaMaS en 27 Agosto 2006, 13:27 pm
Citar
Respecto a los requisitos, yo logre que funcionara perfectamente en un Celeron a 2.4GHZ y 512 mb de RAM, 256 De memoria grafica......

Pues yo ando un poco corto  ;D ;D ya que el mio consta de lo siguiente: Intel Pentium 4 a 2.00GHZ y 191 mb de RAM con 64 mb de memoria gráfica si no me equivoco (se trata de una sis650) pero no te asustes, porque cuando hecho partidas al Counter Strike 1.6 tarda un poco en cargar el juego (no demasiado) pero una vez dentro de la partida el juego vuela  :P

Por eso ando un poco preocupado, ya que el counter strike 1.6 pedia como requerimiento minimo 256 mb de RAM y quiero saber si el source sigue con la misma politica ya que sino... me lo compraré y no me servirá de nada  :-\
Repito, que si continua así pues ningun problema, pero necesito que alguien me lo afirme y que esté seguro!!

Mi última preocupación, si me lo compro original, ¿¿encontraré muchos servers españoles que con ping bajisimo?? porque esto si que es un problema, que despues cuando disparas a un pato tarde media hora a enviar la info al server y que me de una respuesta... ya sabeis de lo que hablo  ;)

Un saludo


Título: Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿?
Publicado por: Division-x en 27 Agosto 2006, 14:57 pm
bueno, entiendo lo que dices, te voy a citar textualmente los requisitos de la caja del juego:
OS: Windows 98/2000/ME/XP
PROCESSOR: 1.2GHZ
MEMORY: 256MB RAM
HARD DRIVE: 4.5GB
DVD: 8X
VIDEO CARD: DirectX 7.0
SOUND CARD: DirectX 9.0
DIRECTX: Version 9.0b
MULTIPLAYER: 1DVD PER PC
NETWORK: TCP/IP compilant
INTERNET: HI-SPEED
INPUT: keyboard, mouse

y aqui la imagen, pa que se vea que no miento:
(http://img228.imageshack.us/img228/6747/escaneardh1.png)


respecto a lo de los servers, una imagen vale mas que mil palabras:

(http://img182.imageshack.us/img182/820/dsfdsfvx6.png)


Título: Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿?
Publicado por: YaTaMaS en 27 Agosto 2006, 15:19 pm
Muchissimas graciasssss Division-x muy muy amable  ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Ahora no hay duda, me lo compro  :o y que sea lo que dios quiera, aunque ahora me quedo más tranquilo sabiendo que los requisitos són los mismo de antes y si que valen mucho las imagenes xDD

Y por los servers veo un ping's que estan muy bien.
Por curiosidad, el server con ping más bajo que tienes tu en la lista, ¿cuento es?

PD: No sabia, que esta en español, me pensaba que estaria en inglés igual que el cs 1.6...  :P ¿¿y las voces tb en español??

Seguramente mañana o pasado me lo compraré y ya te enviaré un MP para hecharnos unas partiditas  ;D

Salu2 ;)


Título: Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿?
Publicado por: Division-x en 27 Agosto 2006, 15:27 pm
Citar
Por curiosidad, el server con ping más bajo que tienes tu en la lista, ¿cuento es?

(http://img89.imageshack.us/img89/4427/hdgffdsglk4.png)

40 y algo

Citar
Ahora no hay duda, me lo compro  shocked y que sea lo que dios quiera, aunque ahora me quedo más tranquilo sabiendo que los requisitos són los mismo de antes y si que valen mucho las imagenes xDD

di tu, que a una mala, si no te gusta (lo dudo muxo) tampoco es tan caro pa lo que trae, y si no, lo puedes vender (aunque dudo que lo hagas una vez lo pruebes)

Citar
PD: No sabia, que esta en español, me pensaba que estaria en inglés igual que el cs 1.6...  tongue ¿¿y las voces tb en español??

INTEGRAMENTE en español.

Citar
Seguramente mañana o pasado me lo compraré y ya te enviaré un MP para hecharnos unas partiditas

Eso espero. XD


Título: Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿?
Publicado por: Bubba en 29 Agosto 2006, 21:24 pm
Muy buenas, he entrado y he visto su conversacion, y la verdad es que si tal como ustedes dicen, el pack del counter source tan solo vale 30 euros, y viene half life y day of defeat, creo que vale muchisimo la pena, y mas si los requerimientos son tan basicos (hoy en dia :p). Asi que puede que me lo compre, lo que nosé es donde comprarlo, saben de alguna tienda en particular?
Muchas gracias.


Título: Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿?
Publicado por: Division-x en 30 Agosto 2006, 00:23 am
Muy buenas, he entrado y he visto su conversacion, y la verdad es que si tal como ustedes dicen, el pack del counter source tan solo vale 30 euros, y viene half life y day of defeat, creo que vale muchisimo la pena, y mas si los requerimientos son tan basicos (hoy en dia :p). Asi que puede que me lo compre, lo que nosé es donde comprarlo, saben de alguna tienda en particular?
Muchas gracias.

a ver, cuidao...., este pack NO trae el half-life-2 lo que trae, es un juego aparte, distinto del HL" llamado Half-life-2:DEATHMATCH, que solo sirve para multijugador, a diferencia del HL" normal, pero el CSS y el HL2 son cosas distintas.

S4lu2!!!!


Título: Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿?
Publicado por: Bubba en 30 Agosto 2006, 00:49 am
A pues muchas gracias por la aclaracion, pero de todos modos sigue teniendo muy buena pinta :p. Creo que cada vez mas me estoi decidiendo a comprarmelo pero quisiera saber de algun sitio, si pudieras ayudarme me harias un gran favor. He mirado y en el fnac lo tienen, lo que nosé si en la tienda fisica lo tendran :s.
Bueno pues gracias y haber si encuentro algun sitio online o cerca d bcn...
Adiós.


Título: Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿?
Publicado por: Division-x en 30 Agosto 2006, 01:08 am
intenta en el corte ingles, centro mail, etc.......
si en tu localidad hay opencor, seguro lo encuentras ahi.

Cuando lo tengas, mandame un mensaje pa hecharnos unas partidillas.

S4lu2!!!!


Título: Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿?
Publicado por: SmopuiM en 30 Agosto 2006, 13:02 pm
Hola.

Con una de 64 mb no te va a ir y menos si es integrada.

El servidor con menos ping es de 50 y son de texas.

Por los servers no te preocupes, siempre te encariñaras con uno o dos y sera como tu casa.


Título: Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿?
Publicado por: Bubba en 30 Agosto 2006, 15:12 pm
Pues muchas gracias Division X, en centro mail lo he encontrado, y lo bueno es que tengo uno practicamente al lado de mi casa asi que tiene todas las papeletas para que me lo compre :p.
Pues nada si me lo compro te mando un privado y te cuento :p.
Saludos


Título: Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿?
Publicado por: YaTaMaS en 30 Agosto 2006, 15:25 pm
Hola.

Con una de 64 mb no te va a ir y menos si es integrada.

Repito, el counter strike 1.6 me va perfectamente con los requisitos que tiene mi pc. Aunque uno de ellos no cumple, la ram es de 191 mb.
Si los requisitos para el source, són los mismos, me tiene que ir igual ya sea la gráfica integrada o no y si es de 64 mb

Aclaralo un poco, que me estás acojonando. El cs 1.6 me rula bien, así que espero opiniones  :o

Salu2 ;)


Título: Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿?
Publicado por: YaTaMaS en 30 Agosto 2006, 15:27 pm
Hola.

Con una de 64 mb no te va a ir y menos si es integrada.

Repito, el counter strike 1.6 me va perfectamente con los requisitos que tiene mi pc. Aunque uno de ellos no cumple, la ram es de 191 mb.
Si los requisitos para el source, són los mismos, me tiene que ir igual ya sea la gráfica integrada o no y si es de 64 mb

Aclaralo un poco, que me estás acojonando. El cs 1.6 me rula bien, así que espero opiniones  :o

Salu2 ;)


Título: Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿?
Publicado por: SmopuiM en 30 Agosto 2006, 20:48 pm
Citar
Repito, el counter strike 1.6 me va perfectamente con los requisitos que tiene mi pc. Aunque uno de ellos no cumple, la ram es de 191 mb.
Si los requisitos para el source, són los mismos, me tiene que ir igual ya sea la gráfica integrada o no y si es de 64 mb

Aclaralo un poco, que me estás acojonando. El cs 1.6 me rula bien, así que espero opiniones 

El 1.6 te rula bien porque es un juego antiguo pensado para graficas de 4 - 8 MB.

El source no te correra lo suficientemente bien como para tener un ratio de fps buenos.

El source utiliza una engine mucho mas poderosa y por lo tanto nesecita una farmacia arriba para jugarlo decentemente.

Te apuesto a que cuando te acerques a 32 bits al smoke te va a dar menos de 8 fps.


Título: Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿?
Publicado por: Division-x en 30 Agosto 2006, 21:45 pm
yo discrepo, en el ciber al que voy usualmente, hacen correr el source con graficas de 64 mb y 512 RAM y siempre va bien, incluso con humo, (no a 1280X1024, pero va)
asi que.......

S4lu2!!!!