Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: frestred en 25 Agosto 2006, 19:38 pm



Título: pic 16f877a se bloque completamente
Publicado por: frestred en 25 Agosto 2006, 19:38 pm
hola a todos, necesito por favor me ayuden, tengo un problema con el pic 16f877a, resulta que estoy haciendo un circuito que detecte el descuelgue , ya tengo el codigo, habilite interrupciones entre otras cosas, pero el tema es, que despues de colgar y descolgar varis veces, hay un momento en el que el pic no responde, lo reseteo desde el MCLR y tampoco responde, apago el circuito y lo vuelvo a encender y ya no responde para nada, tengo una pantalla de lcd que se configura al inicio del codigo y no visualiza nada, en resumen parece que se hubiese borrado, la unica forma de sacarlo de ese estado es volviendolo a programar (el pic) espero que alguien me ayude, se lo agradeceria mucho.


Título: Re: pic 16f877a se bloque completamente
Publicado por: ademucero2002 en 2 Septiembre 2006, 21:26 pm
Hola he leido tu problema prueva una cosa en la opción de fuses asegurate que el LVPO (Low Voltage Programing), creo recordar si lo activas y me metes 5 v por el puerto b por alguna de sus patillas lo estas reprogramando por eso el reset no te sirve deja en Off esa opcion y debria funcionar