Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: mceada29 en 22 Agosto 2006, 09:14 am



Título: unas dudas sobre tamaño del mpeg y programa a usar,ayudda please
Publicado por: mceada29 en 22 Agosto 2006, 09:14 am
Muy buenas.

He transformado una peli familiar desde la camara a mpeg con el pinacle y me ocupa 3,5 gb mas o menso una hora y cuarto y tengo uas siguientes dudas.


1ºQue programa de autorime recomendais para hacer una buena presentacion con menus,efectos y demas de oos que hay actualmente que sea un nivel avanzado???

2º he instalado por probar el movie factory  y tengo el problema q cuando meto menus y algun efectos de me pasa de 1 dvd a un dvd de doble capa.

mi pregunta que em recomendais  para que con menus y demas me quepa en un dvd normal???

he pensado quitarles trozos a al pelicula o bajarle la callidad,pero como viene en mpeg pues no se si le bahjo la calidad se veria mal en la tele.

Por ultimo que programa hay para  coger trozos d eun vidieo,cortar y pegar.....??

bueno esto es todo,un saludo


Título: Re: unas dudas sobre tamaño del mpeg y programa a usar,ayudda please
Publicado por: Pret0rian0 en 22 Agosto 2006, 14:07 pm
yo utilizaria el TMPEGEN dvd author, tengo un manual creado en la parte de arriba de este apartado con el podras meter la peli de 3,5 sin problema y podras crear el dvd a tu gusto.

lo que comentas de cortar y pegar trozos, bueno el mismo programa te permite dividir la peli en capitulos creo que con eso estaria bien para hacer alguna separacion en la misma.

hetxale un ojo