Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: FernandoFackty en 21 Agosto 2006, 06:20 am



Título: Dolor de cabeza
Publicado por: FernandoFackty en 21 Agosto 2006, 06:20 am
Hola amigos.

primero que todo ---------- hace unos 4 dias puse un tema pero ahora no está ¿me lo han borrado????

bueno creo q si -

tengo dudas sobre grabar peliculas de mas de 90 minutos en un cd normal de 700 mb

he leido tutoriales pero lo unico q logro es dividir la peli en dos y para grabarla tengo q hacerlo en 2 cds de 700mb y yo loque quiero es grabarla en 1 cds

como lo puedo hacer??? he visto cds que tienen peliculas en vcd de mas de 90 minutos de duracion en 1 cd de 700mb y yo lo intento y no puedo

que estoy haciendo mal.    espero q no me borren este post  :P

chao saludos


Título: Re: Dolor de cabeza
Publicado por: .hack// en 21 Agosto 2006, 06:28 am
Pues seguramente te lo borraron ya que ya hay un tema con esto, mira te lo pongo para que lo chekes.

ayuda para grabar mas 700 mb
Click Aqui (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16868.0.html)

Saludos  ;)


Título: Re: Dolor de cabeza
Publicado por: FernandoFackty en 21 Agosto 2006, 06:52 am
Gracias Hack pero una pregunta

¿Tiene que ver el tamaño o los minutos de duracion con grabarlos en un cd de 700mb?

tengo una duda con eso pues en algunos tutoriales de songoku leí q el tamaño no importaba lo q pesara sino q los minutos.

gracias por responder


Título: Re: Dolor de cabeza
Publicado por: .hack// en 21 Agosto 2006, 06:56 am
Pues si en efecto, si grabas un cd de video lo que importa son los minutos no el tamaño, es decir puedes tener un avi que pesa 2GB, pero dura 64minutos, pues este te cabe perfectamente en un cd de video.

Saludos  ;)


Título: Re: Dolor de cabeza
Publicado por: FernandoFackty en 21 Agosto 2006, 07:04 am
intentare grabar la pelicula de 1 hora y 35 minutos en un cd de 700mb a ver como va y ahí cuento como me va ok gracias

¿no importa que en la barra de abajo la peli pese mas de 900mb?? no afectará la grabacion ni me saldra un error que diga q no cabe??
y si sale que hago

gracias por el tiempo .....soy muy pregunton  :P


Título: Re: Dolor de cabeza
Publicado por: FernandoFackty en 21 Agosto 2006, 13:21 pm
hola amigos.

intenté hacer lo q me decian en el tutorial y no funkó me grabó una parte le faltó grabar 30 minutos de la peli  :-( :-(
y antes de grabar me dijo q no caberia y q estaba bajo mi responsabilidad grabar el cd. ¿como hago para que no me keden esos 30 minutos afuera del cd? Q TUTORIAL ME RECOMIENDAN

gracias saludos


Título: Re: Dolor de cabeza
Publicado por: Songoku en 22 Agosto 2006, 01:55 am
Sique cualquiera de estos dos manuales:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,22571.0.html
Pero siguelos al pie de la letra ok?.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Dolor de cabeza
Publicado por: FernandoFackty en 22 Agosto 2006, 06:48 am
Songoku

ya hice todo lo que sale en el tutorial KVCD al pie de la letra.
y ya estoy en el paso de quemarlo con nero pero no puedo grabar los dos archivos que salieron del codificado a un cd
creo que se puede en 2 sin problema pero quiero grabarlos en uno como puedo lograrlo??

ademas al pasar los 2 archivos en la barra de abajo del nero se pasa mucho son 958 mb cada uno como 470 ¿eso está bien o no??


si me equivoque me corriges gracias

saludos


Título: Re: Dolor de cabeza
Publicado por: FernandoFackty en 22 Agosto 2006, 21:55 pm
continuo o no alguien me ayude pliss
chao gracias


Título: Re: Dolor de cabeza
Publicado por: Songoku en 25 Agosto 2006, 01:14 am
Si te salieron dos archivos entonces es que no lo hiciste bien. Se mas cuidadoso en seguir EXACTAMENTE los pasos del manual, sin cambiar, ni omitir, ni añadir nada pero ABSOLUTAMENTE nada que no este en el manual. Si asi lo haces saldra un unico mpg de un peso cercano a los 800 mb que el nero grabara como cd de video sin ningun problema desmarcando la casilla de 'crear conforme al standard' tal y como dice el manual.
Saludos...

Songoku