Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: |zyx| en 20 Agosto 2006, 04:32 am



Título: PS2-Metal Gear Solid III
Publicado por: |zyx| en 20 Agosto 2006, 04:32 am
Hola compis!!!
Mi hijo me vuelve loco para que le baje programas de PS2 y lo hago pero estos bajan comprimidos y cuando intento descomprimirlos me pide una clave o serial, me bajo estos y siempre me sale lo mismo, dicen que entre en www.ps2rip.net y por mas que lo intento esta pagina pasan horas y no abre.
żAlguien sabe de donde bajar esas Password para poder descomprimir estos juegos?
Gracias por la ayuda que podais prestarme


Título: Re: PS2-Metal Gear Solid III
Publicado por: deg_es en 20 Agosto 2006, 16:24 pm
Si utilizas el emule utiliza el buscador del mismo,ya que dicha pagina hace tiempo q la cerraron.


Título: Re: PS2-Metal Gear Solid III
Publicado por: |zyx| en 20 Agosto 2006, 18:56 pm
Hola deg_es!!
Gracias por tu respuesta pero en el Emule encuentras varios archivos txt y los he bajado todos pero todos te dicen lo mismo: Entrar en www.ps2rip.net y bajar el Password para descomprimir.
Salu2


Título: Re: PS2-Metal Gear Solid III
Publicado por: deg_es en 20 Agosto 2006, 23:05 pm
Prueba este pass haber si rula:  password.en.www.ps2rip.net  ;) .Pero q te valga q bajar un pedazo de archivo pa na no molla.Nos vemos


Título: Re: PS2-Metal Gear Solid III
Publicado por: |zyx| en 21 Agosto 2006, 20:14 pm
Gracias deg_es ĦĦĦMe funciono!!! PERO...
Despues de descomprimir el fichero RAR, me salen otros muchos ficheros RAR y casi todos con el mismo nombre "ndr-mgs3":
żEs eso normal?, si lo grabo segun esta żMe funcionara el juego?
Salu2



Título: Re: PS2-Metal Gear Solid III
Publicado por: deg_es en 21 Agosto 2006, 22:06 pm
Si es normal.Es la imagen del juego comprimida en varios archivos,por lo tanto tienes que descomprimirla antes de gravarla.Para gravarla te aconsejo el alcohol 120.Fijate en el primer archivo qur tiene que ser *.rar,lo pinchas con el boton derecho del raton y le das a estraer y ya esta.Venga nus vemos


Título: Re: PS2-Metal Gear Solid III
Publicado por: |zyx| en 22 Agosto 2006, 12:09 pm
Hola deg_es!!
He hecho lo que me has dicho y si sale un archivo Iso el cual he grabado pero no con el Alcohol 120, deberias de probar a bajarte el Droppix Recorder y te olvidarias del Alcohol y del Nero.
Gracias por todo Salu2 cordiales


Título: Re: PS2-Metal Gear Solid III
Publicado por: |zyx| en 22 Agosto 2006, 12:15 pm
Perdon se me olvido hacerte una pregunta:
żExiste algun programa de ordenador para poder probar estos juegos?, es que mi hijo me visita a cada 15 dias y no se como probarlos para saber si funcionan antes de grabarlos.
Gracias


Título: Re: PS2-Metal Gear Solid III
Publicado por: jia_wei_zheng en 22 Agosto 2006, 13:15 pm
emularlos con alcohol(simplemente podras ver k esta todo bien y los archivos k contiene) o con un emulador de ps2 como pcsx2.