Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: kiocha en 20 Agosto 2006, 02:47 am



Título: Ayuda!, duda sobre plugins de Ollydbg, gracias
Publicado por: kiocha en 20 Agosto 2006, 02:47 am
Hola, megustaria saber si alguien podria ayudarme a resolver una duda sobre la instalación de los plugins de ollydbg.

La cuestión es la siguiente: Los plugins los instalo en una carpeta que he creado llamada plugins y allí instalo los ficheros de cada plugin .dll. (que vienen en archivos rar o zip para descomprimir).

Hasta ahí todo bien pero hay ficheros comprimidos en los que aparte del plugin .dll, hay otro tipo de ficheros (quitando los TXT,), como por ejemplo los  .app, .aps, .h (creo que son archivos de C++), y alguno más que hay por ahi, entonces mi pregunta es:

¿Instalo solo los ficheros .dll en la carpeta plugins, o hay que instar alguno de esos que he nombrado anteriormente?

Ah! y otra cosa el plugin ODbjScript, al descomprimirlo de el ficho rar, veo que tiene un montón de archivo .bat, .app, .aps, .h, etc y algunas carpetas.

¿Que es un plugin de instalación propia? o se coge el .dll y se mete en la carpeta de mis plugins, y arreando.

(http://)
Citar


Título: Re: Ayuda!, duda sobre plugins de Ollydbg, gracias
Publicado por: _GeMiNi_ en 20 Agosto 2006, 05:27 am
pues los .h y demas son las include y los codigos fuentes de los pluguins ... creo....


Título: Re: Ayuda!, duda sobre plugins de Ollydbg, gracias
Publicado por: kiocha en 21 Agosto 2006, 23:45 pm
Eso ya lo se, pero quisiera saber si los meto todos en la carpeta de plugins con su .dll.

Pero en fin, de todas maneras gracias por contestar. :)


Título: Re: Ayuda!, duda sobre plugins de Ollydbg, gracias
Publicado por: tena en 22 Agosto 2006, 01:00 am
Tenes que copiar solamente las dll's, y configurar al ollydbg hacia esa carpeta de plugins

Tena