Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: wvb en 19 Agosto 2006, 00:13 am



Título: TOTW #1 "Tu web de hosting" Hilo de Discusión
Publicado por: wvb en 19 Agosto 2006, 00:13 am
Buenas

Hilo de Entrada:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,136745.0.html

FAQ - ¿Qué es un TOTW?
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,135088.0.html

BATTLE ART CERRADO - SE INICIA LA VOTACIÓN:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,139018.0.html


Salu2


Título: Re: TOTW #1 "Tu web de hosting" Hilo de Discusión
Publicado por: Ozonox en 21 Agosto 2006, 14:52 pm
diseño de una web??? lo que a mi se me da, a ver si me viene la inspiración :P


Título: Re: TOTW #1 "Tu web de hosting" Hilo de Discusión
Publicado por: Azielito en 21 Agosto 2006, 16:29 pm
es lo que menos se me da =S y mucho menos eso de hosting =S


Título: Re: TOTW #1 "Tu web de hosting" Hilo de Discusión
Publicado por: pisagatos en 21 Agosto 2006, 22:14 pm
pero solo el diseño o hay que hacerla com si fuese una web de verdad, con html, php y demás?

¿¿solo el diseño, no??



Título: Re: TOTW #1 "Tu web de hosting" Hilo de Discusión
Publicado por: .Carlos en 21 Agosto 2006, 23:52 pm
pero solo el diseño o hay que hacerla com si fuese una web de verdad, con html, php y demás?

¿¿solo el diseño, no??


Me imagino que es solo el diseño.


Título: Re: TOTW #1 "Tu web de hosting" Hilo de Discusión
Publicado por: Azielito en 22 Agosto 2006, 00:09 am
pos, creo que en esta ocacion no entrare por que me cuesta muchisimo eso de las interfeces web jehehehe perderia mucho tiempo.

supongo que solo es el diseño, cuesta mucho cortar las interfeces como para un concurso asi na mas :P


Título: Re: TOTW #1 "Tu web de hosting" Hilo de Discusión
Publicado por: + enrique ZP en 22 Agosto 2006, 04:10 am
pos, creo que en esta ocacion no entrare por que me cuesta muchisimo eso de las interfeces web jehehehe perderia mucho tiempo.

supongo que solo es el diseño, cuesta mucho cortar las interfeces como para un concurso asi na mas :P


No tenes que cortarlo... solo diseñar la plantilla en photoshop.. nadie dijo programarlo.


Título: Re: TOTW #1 "Tu web de hosting" Hilo de Discusión
Publicado por: pisagatos en 22 Agosto 2006, 11:05 am
.Carlos te quedo muy cool!

Me ha gustado, me dejas que tome las medidas de tu imagen para q haga yo mi plantilla??

en esto soy nuevo del TOTW.... bueno eso... ale... a esto que medidas se le ponen? orientad un poco por favor...


Título: Re: TOTW #1 "Tu web de hosting" Hilo de Discusión
Publicado por: Azielito en 22 Agosto 2006, 17:55 pm
http://infectedfx.net/2006/03/08/recomendaciones-al-disenar-la-interfaz-de-un-sitio-i/

:D


Título: Re: TOTW #1 "Tu web de hosting" Hilo de Discusión
Publicado por: .Carlos en 23 Agosto 2006, 02:51 am
.Carlos te quedo muy cool!

Me ha gustado, me dejas que tome las medidas de tu imagen para q haga yo mi plantilla??

en esto soy nuevo del TOTW.... bueno eso... ale... a esto que medidas se le ponen? orientad un poco por favor...
Gracias :P Y si puedes usar las medidas, yo lo diseñe para 800*600, porque como dije en el post lo hice hace como un año, ahora ya uso 1024*768


Título: Re: TOTW #1 "Tu web de hosting" Hilo de Discusión
Publicado por: wvb en 24 Agosto 2006, 11:36 am
Bueno caballeros, ante todo, disculparme por mi ausencia: mi ISP, ONO, es una empresa que está para que la lleven al patíbulo.

Y ya pasando a resolver dudas:

1. No, no se ha de codear. Para el coding clica dos veces en Atrás y es un foro más arriba  ;D

2. Tamaños. Si, esto se me pasó, seguramente debí especificar algún tamaño. Bueno pues pueden ser 800x600 o 1024x768.

3. Inspiración. Bueno pues si buscáis hosting en google iréis a montones de páginas que podrían tener ese empujoncito que os falta. Por ejemplo: http://www.arsys.es/ este diseño me parece muy bueno. En fin no pongo más que encima les voy a hacer publicidad xD  Ya sabéis, Google, buscad "hosting" e id observando las páginas de hosting.

4. Más recursos. www.pixel2life.com es una excelente página web con tutoriales. Para ser más exactos, podéis visitar esta sección: http://pixel2life.com/tutorials/adobe_photoshop/website_layouts/

En fin, me alegro de estar de nuevo entre vosotros.

Una cosa más: tengo un dilema: este Battle Art se abrió el dia 19, por lo que si dura una semana se tendría que cerrar el día 26, y eso es pasado mañana. Pero claro solo se ha posteado un trabajo. Pero lo malo es que el día 28 yo despego hacia Túnez para volver el día 4 de Septiembre, y claro eso es mucho tiempo para un Battle Art.

Así que haremos una votación: cerramos el Battle Art el día 26 o el día 4 de Septiembre?

NOTA: si llega el día 26 y no hay ningún voto a favor del día 4, se cerrará el mismo día 26.

EDITADO 25/8/06:

Muy bien, 4 votos a favor del 4 de Septiembre. Así pues se cierra ese día, o quizás el 5, porque el 4 llego de Tunez a las 10,30 de la noche  :P

Este Battle Art podría ser el mas largo. Tienen tiempo de sobra asi que quiero ver muuuuchos templates cuando vuelva ;)

Salu2


Título: Re: TOTW #1 "Tu web de hosting" Hilo de Discusión
Publicado por: .Carlos en 27 Agosto 2006, 05:10 am
Me gusto el tuyo, .:wvb:., muy buenos colores y muy brillantes, aunque eso si, codearlo por el fondo estaria dificil xD


Título: Re: TOTW #1 "Tu web de hosting" Hilo de Discusión
Publicado por: Azielito en 31 Agosto 2006, 17:26 pm
Ya nadie entra xD anden, hagan mas trabajos :D


Título: Re: TOTW #1 "Tu web de hosting" Hilo de Discusión
Publicado por: pisagatos en 31 Agosto 2006, 17:44 pm
Yo voy a hacer otro... no me gusta nada de nada mis diseños...veremos a ver si me puedo superar haciendo otro antes del sabado... eso si me da tiempo claro...


Título: Re: TOTW #1 "Tu web de hosting" Hilo de Discusión
Publicado por: oRTNZ en 1 Septiembre 2006, 21:02 pm
Puede participar cualquier miembro?
se siguen aceptando mas trabajos?, saludos


Título: Re: TOTW #1 "Tu web de hosting" Hilo de Discusión
Publicado por: .Carlos en 1 Septiembre 2006, 22:37 pm
Si puede entrar cualquier miembro, y la fecha limite es el 4 de Septiembre.


Título: Re: TOTW #1 "Tu web de hosting" Hilo de Discusión
Publicado por: oRTNZ en 4 Septiembre 2006, 18:39 pm
Ok llegue tarde, pero lo logre presentar  ;D