Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: MicroBeth en 18 Agosto 2006, 23:22 pm



Título: TENGO UN PEQUEÑA CONFUSION
Publicado por: MicroBeth en 18 Agosto 2006, 23:22 pm
hola no c mucho sobre el tema pero estoy dispuestos a q ME AYUDEN
 creo no estoy seguro pero un vcd se quema en formato mpg1 aja... osea quiero q me explique por q si el premiere1.5 guarda en formato mpg1 por q no habre la pelicula. solo me lo abre el wincreator.
me aparece q el archivo no es compatible.
 otra cosa expliquenme por q un vcd viene en formato DAT.
ESPERO UN PRONTA RESPUESTA COMO LE DIJE NO C  MUCHO SOBRE EL TEMA Y ESTOY AQUI PRA Q USTDES ME EXPLIQUEN... ::)


Título: Re: TENGO UN PEQUEÑA CONFUSION
Publicado por: .hack// en 19 Agosto 2006, 01:55 am
Dat es el formato del VCD, un dat es un mpeg, pero previamente convertido a dicho formato.

Si quieres convertir un video a vcd, te recomiendo el nero, en CD->Video CD, agregas el video, y le das a Quemar, Antes de Quemar la pelicula notaras que el nero esta codificando el video, despues de codificarlo, lo quemara en un cd y listo.

Saludos  ;)


Título: Re: TENGO UN PEQUEÑA CONFUSION
Publicado por: MicroBeth en 25 Agosto 2006, 01:42 am
ha ok yo eso si lo sabia. yo a lo q me referia era ... si es un mpg no lo abre el premiere 1.5. te digo por q en donde yo trabajo me dijeron q un vcd era un formato mpg1 y c q el premiere  guarda en formato mpg1. haora por q no habre  dicho formato.. pra yo poderlo abrir en el premiere tengo q pasarlo a formato avi en wincreator... y hay si me  abre la pelicula...pra poderla editar...

 ::) gracias por tu respuesta...
 y disculpame si no me explique bien lo q pasa es q ando rapidito... espero una respuesta... saludos ::) :D