Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Nati_RW en 18 Agosto 2006, 21:07 pm



Título: dividir pelicula y archivo de subtitulos aparte para grabar en 2 cds
Publicado por: Nati_RW en 18 Agosto 2006, 21:07 pm
hola, tengo algunas películas que pesan más de 700mb con archivo de subtítulos aparte (.sub), y las quiero dividir para poder grabarlas en 2 cds cada pelicula, pero no se que hacer con los subtitulos, ¿cómo puedo dividirlos y que queden sincronizados?

gracias


Título: Re: dividir pelicula y archivo de subtitulos aparte para grabar en 2 cds
Publicado por: Songoku en 18 Agosto 2006, 21:12 pm
Por que no les insertas en el video siguiendo el manual de mas arriba y luego ya una vez insertados divides la peli?
Otra cosa... el que pesen mas de 700 mb no quiere decir que no puedas grabarlos en cds de 700 si lo que pretendes es grabarles en vcd o en alguno de sus derivados. Leete tambien el tutorial de crear cvcd con canopus procoder que seguramente tambien te podra servir de ayuda para esto.
Saludos...

Songoku


Título: Re: dividir pelicula y archivo de subtitulos aparte para grabar en 2 cds
Publicado por: Nati_RW en 20 Agosto 2006, 01:41 am
si gracias, ya habia leido ese tutorial de cvcd, es k no se me ocurrio insertar los subtitulos antes..voy a intentarlo, gracias