Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: meme en 18 Agosto 2006, 06:59 am



Título: necesito tener lector dvd para jugar el emulador pscx2 en mi pc?
Publicado por: meme en 18 Agosto 2006, 06:59 am
hola quisiera saber si tengo que tener un lectro dvd para jugar videojuegos de playstation 2 en mi computadora,espero que sea con un lector normal y no de dvd?


Título: Re: necesito tener lector dvd para jugar el emulador pscx2 en mi pc?
Publicado por: .hack// en 18 Agosto 2006, 07:02 am
Solo si el juego esta en DVD, pero si esta en CD, o bajas un Iso, no lo necesitas.

Saludos  ;)


Título: Re: necesito tener lector dvd para jugar el emulador pscx2 en mi pc?
Publicado por: pliskin007 en 18 Agosto 2006, 17:36 pm
Solo te sirve como menciona .hack// solo si lo tienes en un dvd o si lo tienes en iso(asumo que lo bajaste o te lo conseguiste de algun cd ) copia y pegalo en la carpeta que quieras o montalo con una unidad vitual desde el mismo cd y despues puedes configurar con los plugins de cd ,el drive donde esta la misma .

Recordar que es mejor preguntar en el foro Tutorial emulador Playstation2 que está arriba con chincheta  donde  se resuelven  dudas  referente al emulador pcsx2 y asi mantener un orden en el foro de juegos y consolas .

Tutorial emulador Playstation 2 (pcsx2)

Pagina 175 (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,83824.2610.html)..176..177.....


Título: Re: necesito tener lector dvd para jugar el emulador pscx2 en mi pc?
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 24 Septiembre 2006, 08:17 am
jejejeje gracias por el link pliskin007 era lo que yo estaba buscando e igual tambien busco la forma de ponerle el chip a mi ps2 modelo SCPH-50011 espero y haya una buena respuesta de esto GRACIAS