Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: n3ts4mura1 en 16 Agosto 2006, 00:10 am



Título: Antivirus y Winsock
Publicado por: n3ts4mura1 en 16 Agosto 2006, 00:10 am
Bueno hice una aplicacion cliente servidor pero ahoira  cuando un antivirus dice si esta aplicacion es peligrosa y la elimina porque no todos los programas que trabajan con winsock son malignos como hace el antivirus para enterarse por el puerto nose a mi me tomo la aplicacion como un troyano.


Título: Re: Antivirus y Winsock
Publicado por: ~~ en 17 Agosto 2006, 01:06 am
Hola

Tu programa lo deteta el AV por euristica. Esto lo puedes solucionar no poniendo funciones como App.TaskVisible = False en el evento load del form, si no en un timer q se active al arrancarse el programa.
Tambien lo puede detectar porque ayas copiado codigo de otros troyanos ya detectados.

Por cierto el Winsock no tiene nada q ver con eso.

1S4ludo


Título: Re: Antivirus y Winsock
Publicado por: Stewie. en 17 Agosto 2006, 02:03 am
y si has puesto alguna lammerada como "abrir cd" tambien va a saltar el antivirus  :D


Título: Re: Antivirus y Winsock
Publicado por: n3ts4mura1 en 17 Agosto 2006, 06:36 am
Todos los codigos de abrir cerrar cd apagar reiniciar y esas cosas las detecta el AV automaticamente  y lo otro el antivirus busca palabras dentro del ejecutable? como por ejemplo apagar reiniciar y cosas haci?


Título: Re: Antivirus y Winsock
Publicado por: ~~ en 25 Agosto 2006, 00:54 am
Hola:

Citar
Todos los codigos de abrir cerrar cd apagar reiniciar y esas cosas las detecta el AV automaticamente  y lo otro el antivirus busca palabras dentro del ejecutable? como por ejemplo apagar reiniciar y cosas haci?

Yo para hacer que reinicie, apague o cierre sesión uso el comando shutdown del simbolo del sistema de windows. Por ejemplo:

Apagar:
Código:
Shell "cmd.exe /c shutdown.exe -s -f -t 00"

Compilalo y veras.... xD

Para mas informacion del comando shutdown abres el cmd y pones --> shutdown /?

PD --> A mi el nod no me detecta el abrir y cerrar CD ¿?¿?¿

1S4ludo


Título: Re: Antivirus y Winsock
Publicado por: en 25 Agosto 2006, 00:56 am
Citar
y si has puesto alguna lammerada como "abrir cd" tambien va a saltar el antivirus

eso permiteme ponerlo en duda...