Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: darkos en 15 Agosto 2006, 23:32 pm



Título: Windows se reinicia
Publicado por: darkos en 15 Agosto 2006, 23:32 pm
Hola tengo un problema con el windows, hace una semana  formatee el ordenador el sistema operativo es windows xp profesional. Desde que lo formatee el ordenador mientras lo empleo no me da ningun problema, pero al dejarlo encendido con el emule o por el simple echo de dejarlo encendido, al no emplearlo, se me acaba reiniciando. Queria saber cual podria ser el problema. Porque me han hablado de una opcion de reinicio inteleginte o algo asi o tambien me han dicho que podria ser problema de la placa base.

Gracias de antemano, espero sus respuestas.

Saludos Darkos


Título: Re: Windows se reinicia
Publicado por: BlackDeath_ en 13 Julio 2011, 07:15 am
pon las especificaciones de tu Hardware .... :P asi diagnostiquemos el problema ;-)......


Título: Re: Windows se reinicia
Publicado por: Sk9ITk5Z en 13 Julio 2011, 17:50 pm
revisa en las opciones de energía, si no tienes algo activado, otra cosa si el windows se esta actualizando solo y lo dejas se reinicia para aplicar cambios sin preguntarte  :P


Título: Re: Windows se reinicia
Publicado por: simorg en 14 Julio 2011, 06:05 am
Mmm, no aportas muchos datos pero si tienes a mano otra fuente de alimentacion, prueba acambiarla.



Salu2.


Título: Re: Windows se reinicia
Publicado por: Randomize en 14 Julio 2011, 10:02 am
¿Virus?

No he leido ninguno que haga eso.

Mira las propiedades de conexión hay un apartado para impedir que se apague la tarjeta de red para ahorrar energía y por ende el sistema.



Nueva fuente de alimentación  ;)