Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: barnykal en 15 Agosto 2006, 12:26 pm



Título: soy novato
Publicado por: barnykal en 15 Agosto 2006, 12:26 pm
Hola, soy un novato, vamos soy nuevo en el visual basic 6.0, y quiero aprender a hacerme un programa para abir imagagenes...
¿Me podeis ayudar?


Título: Re: soy novato
Publicado por: ivantj en 15 Agosto 2006, 14:17 pm
A ver si te puedo ayudar

Documento sacado de MSDN

Cómo ilustrar: mostrar imágenes

Citar
En esta lección aprenderá a utilizar un control PictureBox para mostrar imágenes y a mostrar una imagen como imagen de fondo en un formulario.

Se dice que una imagen vale más que mil palabras y, de hecho, muchos programas las utilizan para transmitir información. Hay varias maneras de mostrar imágenes en Visual Basic: la más común es utilizando un control PictureBox.

Los controles PictureBox actúan como un contenedor para las imágenes; se elige la imagen que se va a mostrar estableciendo la propiedad Image. La propiedad Image se puede establecer en la ventana Propiedades o se puede escribir el código para decirle al programa cuál imagen se va mostrar.

Otras propiedades útiles para el control PictureBox son la propiedad AutoSize, que determina si PictureBox se expandirá para ajustar la imagen, y la propiedad SizeMode, que se puede utilizar para expandir, centrar o ampliar la imagen dentro del control PictureBox.

Antes de agregar una imagen a un control PictureBox, generalmente se agregará el archivo de imagen al proyecto como un recurso. Una vez que se agrega un recurso al proyecto, puede volver a utilizarlo cuantas veces lo desee: por ejemplo, se puede mostrar la misma imagen en varios lugares.
[/font]

Espero que te sirva, Saludos :D


Título: Re: soy novato
Publicado por: Hans el Topo en 16 Agosto 2006, 01:34 am
para cargarla desde fuera...

imgver.Picture = LoadPicture("imagenquequierover")


Título: Re: soy novato