Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Valkyr en 8 Agosto 2006, 18:07 pm



Título: Como instalo half life 2 episode one???
Publicado por: Valkyr en 8 Agosto 2006, 18:07 pm
Buenas queria saber como instalo el half life 2 episode one. Me lo he bajado del emule, comprimio en .rar y dentro de ese rar hay 25 .rar mas y en cada uno de ellos hay una carpeta que pone update y dentro de ella materials y cosas asi. Para instalar el juego necesito tener half life 2??? Bueno esa es mi duda. Espero vuestra respuesta. Saludos.

Valkyr


Título: Re: Como instalo half life 2 episode one???
Publicado por: Jericho en 15 Agosto 2006, 02:59 am
No, no es necesario tener el Half-Life 2...

Salu2


Título: Re: Como instalo half life 2 episode one???
Publicado por: Valkyr en 15 Agosto 2006, 12:28 pm
Pero entonces? Esto es lo que dice el leeme que lleva lo que me baje: Overwrite your game with the updated files and your game should work fine now. (Missing textures fixed for DX6, 7 & 8 users)
Have Fun ;). Pone overwrite y eso me parece que es sobrescribir no?


Título: Re: Como instalo half life 2 episode one???
Publicado por: Jericho en 15 Agosto 2006, 19:29 pm
Se refiere a que sobrescribas los archivas de tu juego, por esos archivos actualizados, pero tengo ni idea a que juego se refiere...

Salu2


Título: Re: Como instalo half life 2 episode one???
Publicado por: Valkyr en 16 Agosto 2006, 16:34 pm
Se refiere a Half life 2, cojer y meter la carpeta Update en la del half life 2 seguro.


Título: Re: Como instalo half life 2 episode one???
Publicado por: Jericho en 17 Agosto 2006, 04:37 am
Pues ya sabes, aunque me parece rarisimo. ¿Tienes el Half-Life 2 original?

Salu2


Título: Re: Como instalo half life 2 episode one???
Publicado por: Valkyr en 18 Agosto 2006, 00:54 am
Keva, no tengo ni half life2 original ni pirated y asike me tengo que komer los mocos XD y kedarme sin jugar


Título: Re: Como instalo half life 2 episode one???
Publicado por: Jericho en 18 Agosto 2006, 01:04 am
Yo te lo preguntaba para decirque que no lo hicieras por si jodias algo, si encuentro alguno por el eMule, te paso el elink.

Salu2


Título: Re: Como instalo half life 2 episode one???
Publicado por: Valkyr en 18 Agosto 2006, 20:49 pm
Ahora me e instalado el half life 2, pero va por steam porque el archivo que hace que funcione es un .cfg , asique lo que me baje del emule no me sirve para nada porque todo lo que lleva son escenarios y demas y no tengo ningun sitio para meterlo  :-( :-( :-( :-(


Título: Re: Como instalo half life 2 episode one???
Publicado por: Valkyr en 20 Agosto 2006, 01:44 am
Oye sabes donde puedo encontrar una clave para el steam para registrarlo??? Esque no me aparecen los juegos y me parece que es por eso :huh: :huh: .


Título: Re: Como instalo half life 2 episode one???
Publicado por: SmopuiM en 20 Agosto 2006, 10:48 am
Oye sabes donde puedo encontrar una clave para el steam para registrarlo??? Esque no me aparecen los juegos y me parece que es por eso :huh: :huh: .

Comprala, de otra forma NO puedes.


Título: Re: Como instalo half life 2 episode one???
Publicado por: Valkyr en 20 Agosto 2006, 17:17 pm
Me estoy bajando Half Life 2: Episode One por p2p, pesa 1.17 GB espero que sea juego original y no haga falta steam para jugar sino me parece a mi que me voy a quedar con todas las ganas XD.