Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: BenRu en 5 Agosto 2006, 18:09 pm



Título: Lineage 2
Publicado por: BenRu en 5 Agosto 2006, 18:09 pm
Hola.

He visto screenshot del juego y me ha gustado...y me gustaria iniciarme...

De momento, me lo estoy bajando..pero un amigo me ha dicho que el link de la pagina oficial no va porque el juego no se puede comprimir con *.rar o no se que paranoia me ha dicho  :rolleyes:

Me gustaria que alguien me dijera servers crackeados para entrar a jugar y demas...Y quedar entre todos y ese tipo de cosas...

Un saludo


Título: Re: Lineage 2
Publicado por: Ozonox en 5 Agosto 2006, 23:01 pm
el Lineage 2 no me convencio cuado lo jugue.


Título: Re: Lineage 2
Publicado por: BenRu en 5 Agosto 2006, 23:14 pm
el Lineage 2 no me convencio cuado lo jugue.

Bueno, a mi me gustan mas los juegos de accion, como el counter, call of duty, medal of honor....

Pero no se, veo que todo el mundo esta viciado y me gustaria probarlo  :P


Título: Re: Lineage 2
Publicado por: Alberto Navarro en 6 Agosto 2006, 01:29 am
Echa un vistazo por aqui, yo ya me lo estoy descargando...

http://www.morpg.com.ar/index.php

Que lo disfrutes, ns vems


Título: Re: Lineage 2
Publicado por: BenRu en 6 Agosto 2006, 02:54 am
Ya me lo he bajado de la pagina oficial y lo he podido instalar...

Que mas tengo que hacer?


Título: Re: Lineage 2
Publicado por: DJ46 en 6 Agosto 2006, 12:58 pm
Ahora no estoy en mi pc, luego te paso la dirección de un servidor que es bastante bueno y tiene unos rates altos, con lo que podrás subir de level bastante rápido, algo que va bien, si quieres probar el juego.

Lo que tendrás que hacer, si el server no tiene ningún parche que lo haga solo, tendrás que editar el archivo host de windows para añadir la dirección del server, y en lugar de jugar con el acceso directo que te ha creado la instalación tienes que jugar con el que hay dentro de la carpeta system del juego, se llama l2.exe, así evitas que el juego se actualice cada vez que quieras jugar.


Título: Re: Lineage 2
Publicado por: BenRu en 6 Agosto 2006, 16:27 pm
Ayer por la noche estuve en un server de argentina, estaba muy bueno...El juego me gusto, lo que pasa es que no conozco a nadie y voy to solo xD

Lo deje por el nivel 5.

Quizas me valla al server de mi amigo, que tb esta bien.

Por cierto DJ46, tu sabes como funciona internamente los fondos y demas?

Porque me baje el instalador para que me pusiera el server directamente, y me modifico los wallpappers y demas...Si le daba a nueva cuenta me salia abajo: Ve a www.server.com y saca una cuenta.Etc...como se modifican todos esos aspectos?

Un saludo  ;)


Título: Re: Lineage 2
Publicado por: DJ46 en 6 Agosto 2006, 16:51 pm
Pues no, hasta ahí no llego jeje, yo solo me dedicaba a jugar, nada de montar servers xDD

No tengo la url del server que te comentaba antes, si puedes ir a alguno en el que conozcas gente mejor, así no vas solo a todos los lados y te aburres  :P

Un saludo.


Título: Re: Lineage 2
Publicado por: BenRu en 6 Agosto 2006, 17:15 pm
Lo peor de todo es que no es de España (donde resido), es de Argentina y entonces a la hora que yo me meto habra menos gente... :P

Por casualidad, no sabreis como editar un *.utx y demas no?

Estaria bueno poder editar los graficos y los archivos de datos...pero estan todos cifrados  :-\


Título: Re: Lineage 2
Publicado por: Khanon en 6 Agosto 2006, 18:37 pm
Bueno a k te paso una lista de servers

http://l2.hopzone.net/free-lineage2-servers.html

Ahi puedes escoger la velocidad de experiencia
del drop... etc etc..:!!

Ojo que la mayoria de servers estan bug... por lo que implica
que si estas con tu char, en algun lugar del juego
y la zona esta bug, vas a tener muuuuuuchos problemas

Por eso juego wow online XD saludos


(cuando tiene que ver con juegos siempre un Original lo unico)


Título: Re: Lineage 2
Publicado por: Tor en 6 Agosto 2006, 23:22 pm
Ei BenRu yo juego en http://www.dragon-network.net/index.php tiene varios servidores de lineage y ragnarok. Lo malo esk ta en ingles xD
No se, yo toi en el server shadow con la cuenta "normal" y tengo otra cuenta en otro server k no macuerdo como se llama k es parida xDD por si el shadow se cae xD


Título: Re: Lineage 2
Publicado por: BenRu en 7 Agosto 2006, 03:08 am
Una duda:
Los levels que se obtienen son para un unico srever, no?

Si yo quiero jugar una vez en un server y luego en otro, que tengo que hacer? Sobreescribir todos los archivos de nuevo?  :-\

La info del personaje se queda alojada en el server, no?


Título: Re: Lineage 2
Publicado por: Claky en 7 Agosto 2006, 11:30 am
Mirad el mejor server sin lugar a dudas es

www.l2elite.us

50% GUIRIS 50% ESPAÑOLES, LATINOS, ARGENTINOS

Los rates son 45x45x45

Se sube bien, yo llevo  1 mes sin jugar todos los dias y soy ya 60. Juega una media de 1000 personas, 0 lag, creedmee, 0 lag .

Es la ostia, os lo recomiendo


Título: Re: Lineage 2
Publicado por: DJ46 en 7 Agosto 2006, 11:47 am
Joer!!

Con esos rates soplas a un bicho y ya eres level 200 xDD

Benru, debes sobreescribir los archivos si los servidores llevan el parche que comentaba arriba, que te cambia varias cosas, si no, solo con editar el archivo host ya lo tienes hecho.

De todas formas no te recomiendo jugar con  2 servers, yo lo he intentado, y no llegas a ninguno de los 2, es casi imposible llevar 2 los bien, yo lo intente jugando en un server con la versión C3 y en otro con C4... y tarde 2 días en dejarlo xDD

Un saludo!


Título: Re: Lineage 2
Publicado por: BenRu en 7 Agosto 2006, 15:07 pm
El server de mi amigo es 0 lag.

Ese rate e demasiado, creo que te acabas aburriendo...es como jugar haciendo trucos, consiges todo antes pero te aburres.

El que estoy ahora es www.gravedad-zero.com.ar

Pd: Aver si se meten españoles  ;D


Título: Re: Lineage 2
Publicado por: BenRu en 8 Agosto 2006, 04:35 am
El de gravedad-zero.com.ar lo mejor que tiene es que hay mucha gente, pero tiene un rate de 1....

Os recomiendo www.kbcserver.com

LLeva una semana online nada más, pero antes era una de las mejores de España y al ritmo que lleva pronto lo volvera a ser.

El rate que tiene creo que es de 15, en un par de minutos me puse en nivel 6  :P