Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Ozonox en 4 Agosto 2006, 03:01 am



Título: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: Ozonox en 4 Agosto 2006, 03:01 am
Bueno, este diseño ahora mismo no me convenze, yo no soy un diseñador expertos, pero me especializo en diseños web, de medidas, normas (7xx x 7xx & 9xx x 9xx) y creo que ELHACKER necesita un toque de diseño gráfico, no se si me explico, una web separada por un scroll, no queda muy digamos "Cool", si me permitiis los moderadores o administardores lespodria hacer un diseño.

¿Que me dicen?...


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: Mance en 4 Agosto 2006, 03:06 am
Has visto la sección que tenemos de:

Diseño Gráfico

http://foro.elhacker.net/index.php/board,30.0.html


Más abajo...

Se creó un grupo de usuarios para que crearan en una sección privada un nuevo "look" pero de momento no hay rspuesta del administrador.


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: wvb en 4 Agosto 2006, 17:49 pm
Ozonox ya existe un grupo de usuarios estudiando esa posibilidad, entre los que me encuentro yo. De momento estamos mirando a ver que diseños podrian quedar bien, ni muy "pobres" ni muy extravagantes.

Gracias por tu interes ;)


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: demon_cry en 13 Agosto 2006, 13:33 pm
estaria bueno q cambien un poco el aspecto del foro
con un diseño un poco mas moderno pero no muy aparatoso

les pondria un ejemplo pero creo q me sensurarian por spam  :-X :rolleyes:


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: Neobius en 13 Agosto 2006, 13:45 pm
No, que no se haga ningun cambio en la estetica del foro, asi esta muy bien, ademas uno puede estar leyendo horas y no se cansa la vista. El theme actual es perfecto.


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: demon_cry en 13 Agosto 2006, 14:05 pm
Citar
No, que no se haga ningun cambio en la estetica del foro, asi esta muy bien, ademas uno puede estar leyendo horas y no se cansa la vista. El theme actual es perfecto.

en eso de q no te cansas la vista estoy de acuerdo, pero creo q igual se puede cambiar en algo

pero por otro lado... si no esta roto no lo arregles  :P

igual no creo q nadie lo haga jajaajaj


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: Neobius en 13 Agosto 2006, 15:50 pm
De todas formas ya se ha hablado muhco sobre cambiar el theme del foro, y la mayoria de los usuarios estamos de acuerdo en que nos gusta el que tiene ahora.


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: + enrique ZP en 14 Agosto 2006, 03:50 am
No te molestes xD... yo hice varias ya...

(http://ongfx.net/weblayout%20copy.jpg)

(http://img209.imageshack.us/img209/8704/elhackercopy0xq.jpg)

La misma pero en una version mas clara...

http://img211.imageshack.us/img211/9633/elhackerlightversion0xn.jpg

(http://img230.imageshack.us/img230/1271/orangelayout3yh.jpg)

(http://img227.imageshack.us/img227/5530/bluehackercopy8th.jpg)


Y mi favorito :) xD

(http://img199.imageshack.us/img199/32/hackerlayoutbonitocopy4le.gif)

PD: si te interesa pide a Alejandro "el-brujo" que te meta al proyecto perdido...


Nos Vemos!


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: Robokop en 14 Agosto 2006, 03:58 am
me encantaron las 2 ultimas , creo que el foro tambien podria tener un estilo tipo asi   :D :D


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: Ozonox en 14 Agosto 2006, 08:38 am
Sinceramente la única que me gusto fue la tercera, cuando yo tenga el mio lo expongo para que opineis ;)


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: + enrique ZP en 14 Agosto 2006, 08:43 am
Sinceramente la única que me gusto fue la tercera, cuando yo tenga el mio lo expongo para que opineis ;)

No importa estoy seguro que tu haras algo mejor :) espero ver el tuyo pronto.


NOs Vemos!


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: Neobius en 14 Agosto 2006, 09:32 am
A mi em han gustado todos, pero especialmente el segundo y el tercero.


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: Ozonox en 14 Agosto 2006, 11:08 am
Sinceramente la única que me gusto fue la tercera, cuando yo tenga el mio lo expongo para que opineis ;)

No importa estoy seguro que tu haras algo mejor :) espero ver el tuyo pronto.


NOs Vemos!

Me especializo en diseño web ^^... por cierto.... a ver si encuentro alguna manera de inspirarme ufff  :rolleyes:


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: comapalta en 14 Agosto 2006, 18:12 pm
El segundo me encanto...! xD


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: deya en 14 Agosto 2006, 18:29 pm
Me gustó más el segundo.

Salu2  ;)


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: |[creek]| en 14 Agosto 2006, 22:42 pm
Coincido con tus gustos,nobalogic.La ultima theme es una pasada  ;)

No me importaria que el foro variara de aspecto siempre que supere el aspecto actual y sea como minimo igual de comodo de ver como lo es ahora  :D

saludos


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: octalh en 15 Agosto 2006, 04:17 am
me gustan los dos ultimos

le dan mas seriedad a la web


Título: Re: Dise�o de ELHACKER.NET
Publicado por: MakiaResc en 15 Agosto 2006, 04:25 am
Bueno en lo personal me gusto demiado el penultimo y el utimo creo que son los mejores pero en lo personal me gusta mas el penultimo...

Pero recuerden es decicion de ustedes...



Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: дٳŦ٭ en 17 Agosto 2006, 08:36 am
Bueno todos los diseños están muy bien pero ¿por qué no lo han hecho?  :huh:

Saludos


Título: Re: Dise�o de ELHACKER.NET
Publicado por: + enrique ZP en 17 Agosto 2006, 09:28 am
Bueno todos los dise�os est�n muy bien pero �por qu� no lo han hecho?  :huh:

Saludos

No tengo la menor idea... siempre lo posponen para un futuro lejano


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: wvb en 17 Agosto 2006, 10:57 am
Seguramente no lo han hecho porque a el-brujo no le habrá gustado ninguno de esos diseños. Creo que se pidió una estructura nueva y colores claros. Colores claros algunos, pero estructura nueva ninguno. Todos mantienen el menú a la izquierda como en el actual.

De todas formas, Enriquín, si tienes sugerencias nuevas siempre puedes postearlas en su correspondiente subforo.

Salu2


Título: Re: Dise�o de ELHACKER.NET
Publicado por: + enrique ZP en 17 Agosto 2006, 11:05 am
De todas formas, Enriqu�n, si tienes sugerencias nuevas siempre puedes postearlas en su correspondiente subforo.
Salu2

No lo creo... me aburri de ser ignorado en esa sección, ningun trabajo era comentado no tenia sugerencias, no tenia ideas... ademas, yo era el unico que aportaba... de ahi no vi a nadie mas hacerlo...


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: WarGhost en 17 Agosto 2006, 13:34 pm
a mi la que me gusta es la segunda y la ultima, Estas exo todo un maquina ;)


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: aNexos en 17 Agosto 2006, 18:30 pm
¿Por qué no se ha hecho?
http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=site%3Aelhacker.net&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Revisen y dense una idea de todas las páginas que hay en elhacker.net.

No es algo fácil ni que se haga en dos días.

Para cambiar el diseño de elhacker.net, habría que tener mucho tiempo, pero lo más importante, un muy buen diseño, que realmente valga la pena hacer todo ese trabajo, y el cual no terminemos aburriendonos o queriendo cambiarlo al mes siguiente.

Salu2


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: wvb en 18 Agosto 2006, 01:21 am
Ahí está, es lo que dice Anexos, el diseño hay que pensarlo bien antes de cambiarlo, porque si tiene defectos, luego es complicado volverlo a cambiar.

Cuando hago un diseño por lo general al tiempo no me acaba de gustar, así que se ha de encontrar el diseño "definitivo": agradable pero ligero, decorativo pero no excesivo, etc; y para encontrar eso hace falta mucha inspiración.

Salu2


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: Ozonox en 18 Agosto 2006, 15:23 pm
Ahí está, es lo que dice Anexos, el diseño hay que pensarlo bien antes de cambiarlo, porque si tiene defectos, luego es complicado volverlo a cambiar.

Cuando hago un diseño por lo general al tiempo no me acaba de gustar, así que se ha de encontrar el diseño "definitivo": agradable pero ligero, decorativo pero no excesivo, etc; y para encontrar eso hace falta mucha inspiración.

Salu2

lo que a mi me falta... inspiracion  :rolleyes:


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: Ozonox en 21 Agosto 2006, 22:30 pm
ya está termine un diseño de elhacker.net NO ME HA LLEGADO LA ISNPIRACIÓN  :-( ... bueno mñas adelante hare otro ;)

http://img209.imageshack.us/img209/8114/ehncopiayy3.jpg

ese es el link pa no descuadrar


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: T0rete en 21 Agosto 2006, 23:40 pm
quizas se podria probar con alguna sección pequeña de elhacker.net, no olvidemos que la parte de wireless es totalmente diferente en esquema y diseño.
lo siento pero tu diseño no me dice poco Ozonox


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: Ozonox en 21 Agosto 2006, 23:54 pm
lo se... lo hice en 10 minutos por que no tenía nada en que inspirarme, cuando a uno le faltan las ideas se vuelve zoombie, ese diseño le dice poco a cualquiera


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: Alex_bro en 22 Agosto 2006, 00:09 am
¿Por qué no se ha hecho?
http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=site%3Aelhacker.net&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Revisen y dense una idea de todas las páginas que hay en elhacker.net.

No es algo fácil ni que se haga en dos días.

Para cambiar el diseño de elhacker.net, habría que tener mucho tiempo, pero lo más importante, un muy buen diseño, que realmente valga la pena hacer todo ese trabajo, y el cual no terminemos aburriendonos o queriendo cambiarlo al mes siguiente.

Salu2

Pero vamos con empeño en un finde se saca, es todo copiar de las paginas antiguas y pegar en las nuevas... nada mas.


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: Neobius en 22 Agosto 2006, 08:41 am
Pero vamos con empeño en un finde se saca

Efectivamente, pero tienes que perder un finde entero.


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: _Sergi_ en 22 Agosto 2006, 15:34 pm
Muy buenos diseños los de Enrique Javier; felicidades

Un saludo


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: Alex_bro en 22 Agosto 2006, 15:43 pm
Pero vamos con empeño en un finde se saca

Efectivamente, pero tienes que perder un finde entero.

Eso para un webmaster no es nada, y menos con una pagina tan popular, aunque elhacker tampoco tiene muchas paginas que transpasar con copy & paste, casi toda la info esta en el foro y en el no hay que hacer nada, unas cuantas paginas se pasan en nada. Ademas, quien quiere algo, algo le cuesta.  :P


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: Ozonox en 22 Agosto 2006, 16:17 pm
iujujujujujuju! YABA BADA DU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me volvio la inspiracion, uh uh uh, me volvio la inspiracion, no e smucho pero para haberlo hehco en 15 minutos está bien:

http://www.alcatrazgames.satelitepro.net/design2/

Saludos


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: Hyde en 23 Agosto 2006, 02:32 am
Este ultimo me parece bastante bueno pero no para una pagina con estos fines, se necesita algo un poco mas sencillo, esta me gusta bastante como para un pagina de videojuegos, si nadie la usa me atrevo a pedirtela si vos quiere para situarla en la pagina web que construyo.

Salu2

Hyde


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: Ozonox en 25 Agosto 2006, 18:20 pm
Este ultimo me parece bastante bueno pero no para una pagina con estos fines, se necesita algo un poco mas sencillo, esta me gusta bastante como para un pagina de videojuegos, si nadie la usa me atrevo a pedirtela si vos quiere para situarla en la pagina web que construyo.

Salu2

Hyde

es que ese diseño e spara mi web :S, es de videojuegos... por cierto, cual de los dos diseños?


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: + enrique ZP en 25 Agosto 2006, 20:08 pm
Si es para tu web xq lo posteas aqui?.... lo hubieras puesto en el foro de diseño grafico...


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: Hyde en 26 Agosto 2006, 19:51 pm
El de Nintendo jeje pero parece que ya lo has ocupado  ;D de todas maneras habra que buscar uno para la mia... por cierto ese no lo planeabas poner como diseño para el foro??

Salu2

Hyde


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: Ozonox en 26 Agosto 2006, 21:43 pm
ese diseño? si es una ***** xD .. xD


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: turi8 en 27 Agosto 2006, 06:00 am
me gustan mas los diseno del 1ero, creo que es enrique