Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Ozonox en 4 Agosto 2006, 03:01 am



Título: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: Ozonox en 4 Agosto 2006, 03:01 am
Bueno, este diseño ahora mismo no me convenze, yo no soy un diseñador expertos, pero me especializo en diseños web, de medidas, normas (7xx x 7xx & 9xx x 9xx) y creo que ELHACKER necesita un toque de diseño gráfico, no se si me explico, una web separada por un scroll, no queda muy digamos "Cool", si me permitiis los moderadores o administardores lespodria hacer un diseño.

¿Que me dicen?...


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: Mance en 4 Agosto 2006, 03:06 am
Has visto la sección que tenemos de:

Diseño Gráfico

http://foro.elhacker.net/index.php/board,30.0.html


Más abajo...

Se creó un grupo de usuarios para que crearan en una sección privada un nuevo "look" pero de momento no hay rspuesta del administrador.


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: wvb en 4 Agosto 2006, 17:49 pm
Ozonox ya existe un grupo de usuarios estudiando esa posibilidad, entre los que me encuentro yo. De momento estamos mirando a ver que diseños podrian quedar bien, ni muy "pobres" ni muy extravagantes.

Gracias por tu interes ;)


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: demon_cry en 13 Agosto 2006, 13:33 pm
estaria bueno q cambien un poco el aspecto del foro
con un diseño un poco mas moderno pero no muy aparatoso

les pondria un ejemplo pero creo q me sensurarian por spam  :-X :rolleyes:


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: Neobius en 13 Agosto 2006, 13:45 pm
No, que no se haga ningun cambio en la estetica del foro, asi esta muy bien, ademas uno puede estar leyendo horas y no se cansa la vista. El theme actual es perfecto.


Título: Re: Diseño de ELHACKER.NET
Publicado por: demon_cry en 13 Agosto 2006, 14:05 pm
Citar