Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: ElficO en 3 Agosto 2006, 21:59 pm



Título: Ayuda, mejorando logo de escuela de conduccion
Publicado por: ElficO en 3 Agosto 2006, 21:59 pm
Buenas veran, tengo una escuela de conduccion en Colombia, y queremos mejorar nuestro logo con una imagen mas moderna que como veran la actual es muy simple, si alguien que sepa bastante de diseño me puede ayudar le agradeceria mucho, o por lo menos que aparezca un carrito un poquito mejor  ;D

Aquí esta el link
http://img475.imageshack.us/my.php?image=logomclarenxy6.jpg

Muchas gracias !!!


Título: Re: Ayuda, mejorando logo de escuela de conduccion
Publicado por: Darkholme en 3 Agosto 2006, 22:36 pm
Hola  ;D

Me gustaría que dieses un poco más de detalles. Podría intentar hacerlo si encuentro el tiempo pero creo que no merece la pena si el resultado no te va a gustar, así que por favor especifica un poco como lo quieres.

Este es un prototipo xd:
(http://img521.imageshack.us/img521/3792/mclarencopiale1.jpg)

Dime si quieres que siga por ahí (de momento estoy conservando el diseño antiguo pero modernizándolo un poco) o lo cómo lo prefieres...

¿Y una cosa...el cartel este en qué se usaría? Tal vez sería mejor hacerlo vertical...lo ya dicho antes, da mas datos plis ;)

Edit: ah, por cierto...te he pintado el coche de azul porque así es como lo tenías en el original, aunque no sé si es muy adecuado...ya que ese es el color de la carrocería de los renault, me parece que los mc laren son de color negro ;) (aunque azul llama más la atención...)


Título: Re: Ayuda, mejorando logo de escuela de conduccion
Publicado por: ElficO en 4 Agosto 2006, 06:05 am
Hola, gracias, bueno pues primero dire que sí, es mejor dejar azul el carro porque se nota mas, asi esta bien de azul  ;)
por otro lado, nosotros usamos ese logo para todo, en correspondencia de cartas, en bonos de descuento, tarjetas de presentacíon, aunque tambien lo usamos en pendones y en avisos en general, pero en los pendones que son verticales nosotros le quitamos el "aprenda a conducir con seguridad" para que no ocupe tanto espacio a lo ancho.
Yo creo que seria mejor hacer el diseño horizontal, lo utilizamos para mas cosas, para pendones se puede utilizar igual no?

Otra cosa, en cuanto a modernizar el logo me parece muy bien el carro me parece excelente, pero no se como se veria digamos en una tarjeta de presentacíon, no se vera muy "tridimensional" si sabes a lo que me refiero, pienso que se veria mejor en 2D pero modernizado, eso es a lo que me refiero.

pd. No te preocupes mucho por el diseño, lo que hagas va a estar muy bien, con tal de mejorarlo un poco  ;D

saludos,
ElficO


Título: Re: Ayuda, mejorando logo de escuela de conduccion
Publicado por: Darkholme en 4 Agosto 2006, 12:29 pm
Si es para cartas y cosas así tal vez sea mejor fondo blanco?

Respecto al coche en 3d...es porque no he encontrado ninguno en 2d, si alguien tiene uno o puede dibujar uno...


Título: Re: Ayuda, mejorando logo de escuela de conduccion
Publicado por: Ozonox en 4 Agosto 2006, 14:32 pm
esta muy bien el logo que ha hecho Drakholme, pero no tanto, digamos "tech"???? mejor algo mas simple


Título: Re: Ayuda, mejorando logo de escuela de conduccion
Publicado por: ElficO en 4 Agosto 2006, 17:56 pm
Hola, sí, el fondo es mejor que quede blanco para las cartas y todo eso.
Estoy de acuerdo con Ozonox, mejor algo más simple, aunque repito el carro me parece excelente, pero seria mejor en 2D.

Muchas gracias!


Título: Re: Ayuda, mejorando logo de escuela de conduccion
Publicado por: Ozonox en 4 Agosto 2006, 18:46 pm
yo te podria hacer uno simple :S


Título: Re: Ayuda, mejorando logo de escuela de conduccion
Publicado por: kanobalboa en 5 Agosto 2006, 06:31 am
Bueno, quiza lo que buscas no sea solo un logotipo nuevo, lo que quizá necesitas es un trabajo un poco más complejo; como un manual de identidad gráfica, el cual trabaja por completo todo la imagen institucional de tu empresa, conozco a un diseñador que puede ayudarte en este trabajo:

http://chale.deviantart.com

Este es su pequeño portafolio de arte chekalo, creo que ahí te puedes comunicar cvon el...


Título: Re: Ayuda, mejorando logo de escuela de conduccion
Publicado por: ElficO en 6 Agosto 2006, 18:59 pm
Bueno, con algo simple estaria bien  :)


Título: Re: Ayuda, mejorando logo de escuela de conduccion
Publicado por: kanobalboa en 13 Agosto 2006, 22:25 pm
Algo más sencillo, ok. Bueno, entonces se puede hacer algo respecto a eso, pero debes tomar en cuenta los formatos, resolución y sistemas de impresión, antes de cualquier cosa...


Título: Re: Ayuda, mejorando logo de escuela de conduccion
Publicado por: Dunae en 17 Agosto 2006, 22:28 pm
Que conste q esto no lo digo para ofender sino por su bien. CONTRATE A ALGUIEN PROFESIONAL para que lo haga pq eso que has puesto nisiquiera se le puede llamar logo. Se nota que quien lo ha hecho ni es diseñador ni na y no valora lo q es un buen logotipo para una empresa y su futuro.