Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Mangoya en 3 Agosto 2006, 18:54 pm



Título: Por que en el DVD author se pueden meter 5 pelis en un DVD y en el X-oom no
Publicado por: Mangoya en 3 Agosto 2006, 18:54 pm
Hola tengo un problema debido a que el DVD author no acepta el formato Avi y el TMPGenc tarda mucho tiempo, he tratado de buscar un programa que accpte todo los formatos y que entren 5 pelis en un DVD como en el DVd author, ( he probado el WinDVD,X-oom, NeroVision,etc) todos siempre al meter las mismas 5 pelis que en el DVD author supera el tamaņo de un DVD de 120min
bueni a lo mejor he hecho algo mal... me podria ayudar alguien gracias....


Título: Re: Por que en el DVD author se pueden meter 5 pelis en un DVD y en el X-oom no
Publicado por: Songoku en 4 Agosto 2006, 02:23 am
No as hecho nada mal, cada programa tiene sus virtudes y sus defectos. La virtud de tmpgenc dvd author es meter horas y horas de peli en un dvd, y su defecto es que solo trabaja con ficheros mpg. En cambio otros programas trabajan con todo tipo de ficheros pero luego no meten tantas horas de peli por dvd.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Por que en el DVD author se pueden meter 5 pelis en un DVD y en el X-oom no
Publicado por: Mangoya en 4 Agosto 2006, 15:07 pm
Muchas Gracias por la respuesta Songoku. Y cual es el que me recomendiras para meter el mayor numero d pelis posibles o en su defecto si tengo que usa el DVD author que programama me recomiendas para pasar de avi a mpg. Y de nuevo muchas gracias por la ayuda.
   un Saludo....


Título: Re: Por que en el DVD author se pueden meter 5 pelis en un DVD y en el X-oom no
Publicado por: Sourraund en 4 Agosto 2006, 15:28 pm
Para pasar d avi a mpg, el Canopus Procoder 1.5 va d perlas ;)
Tambien puedes usar el TMPGEnc.

Saludos.

Sourraund.


Título: Re: Por que en el DVD author se pueden meter 5 pelis en un DVD y en el X-oom no
Publicado por: Mangoya en 6 Agosto 2006, 13:00 pm
Muchas gracias....
Saludos