Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Placebo en 3 Agosto 2006, 02:54 am



Título: No-ip y visual
Publicado por: Placebo en 3 Agosto 2006, 02:54 am
Estoy haciendo un troyano y en VB6 y no si es que me lio un poco pero necesito que me ayudeis he pensado que si yo me conecto a el servidor como normalmente tienen ips dinámicas si pudiera tener una especie de NO-IP DUC en visual basic bien escondidito pa que no lo vean sería mas fácil. Por favor ya he buscado en google y no funcina ya he probado de mil maneras y na, por fa alguien me puede ayudar???


Título: Re: No-ip y visual
Publicado por: Crack_X en 3 Agosto 2006, 03:10 am
Puedes hacer que cada X tiempo envie una peticion a una web y ahi almacene la ip de la pc. Cuando te vayas a conectar lo lees de la web.


Título: Re: No-ip y visual
Publicado por: Placebo en 3 Agosto 2006, 13:50 pm
Muchas gracias tio joder y yo comiendome el tarro con el no-ip pero para eso habría que trabajar con php no?? bueno ya me bajaré algún manual y cuando tenga el código lo posteo.


Título: Re: No-ip y visual
Publicado por: Hans el Topo en 3 Agosto 2006, 21:39 pm
Muchas gracias tio joder y yo comiendome el tarro con el no-ip pero para eso habría que trabajar con php no?? bueno ya me bajaré algún manual y cuando tenga el código lo posteo.

con poner un formulario sobraría... o simplemente k la envie por winsock cada x time y si tienes tu cliente activado k reciba datos y listo...


Título: Re: No-ip y visual
Publicado por: Placebo en 3 Agosto 2006, 21:47 pm
Gracias pero si no tiene visual basic 6 como le envio el winsock.dll puedo añadirlo con un joiner???
salu2


Título: Re: No-ip y visual
Publicado por: Hans el Topo en 4 Agosto 2006, 01:46 am
Gracias pero si no tiene visual basic 6 como le envio el winsock.dll puedo añadirlo con un joiner???
salu2

lo puedes descargar o blinder y luego copiarlo en system32 /en la carp de tu toy tambien funciona...creo

las actives son un coñazo.... no utilices el ocx utiliza la api...


Título: Re: No-ip y visual
Publicado por: Placebo en 4 Agosto 2006, 02:52 am
Ok miraré el post de Slasher-K gracias. Pero... actua igual que el control ocx???


Título: Re: No-ip y visual
Publicado por: Hans el Topo en 4 Agosto 2006, 13:45 pm
Ok miraré el post de Slasher-K gracias. Pero... actua igual que el control ocx???

nunca la he usado... xD


Título: Re: No-ip y visual
Publicado por: JanditoOo en 6 Septiembre 2006, 21:33 pm
No entendi ese metodo, podrian explicarme como iria el codigo?

de que la victima se conecte a una pagina web y ahi muestre su ip, pero se abriria un navegador no y la victima sospecharia.

No seria mas facil, crear por ejemplo un archivo en batch y hacer que se descarguen los archivos de No-ip

por ejemplo... tenemos en un servidor todo el directorio que se encuentra en /program files/ y este BATCH lo que hace es bajarlos y guardarlos en /program files/ (de la victima) y mediante un registro (regedit) ingresamos el usuario y la clave, y tambien agregarlo en el /run/ del regedit... funcionaria? pq si es asi, es muy sencillo realizar esto, con solo usar el WGET y bindearlo con el BATCH


Título: Re: No-ip y visual
Publicado por: Gorky en 7 Septiembre 2006, 09:03 am
Hace ya unos meses se publico en este foro el codigo para programar tu propio No-Ip y poderselo agregar a tus proyectos de VB. Solo tienes que buscarlo.


Título: Re: No-ip y visual
Publicado por: LuckyMonkey en 7 Septiembre 2006, 13:14 pm
Si es que sólo hay que buscar,
El código está en c, visual basic y delphi.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,114949.0.html

Aunque concretamente el de c yo no he conseguido que me funcione siempre, algunas veces no dá bien el resultado.