Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: xxBIOSxx en 2 Agosto 2006, 19:17 pm



Título: nesecito ayuda
Publicado por: xxBIOSxx en 2 Agosto 2006, 19:17 pm
hola amigos nesecito ayuda para crackear el programa admanpos 7 o encontrar su codigo de serie su sitio web es http://www.siman.com.mx/ por favor una mano o algun manual para encontrar el password de este buen programa


Título: Re: nesecito ayuda
Publicado por: xxBIOSxx en 3 Agosto 2006, 15:16 pm
NOTA quiero aprender como se hace no que ustedes me lo hagan estas es una aclaracion ya que lo quiero hacer por mis propios medios Gracias


Título: Re: necesito ayuda
Publicado por: karmany en 3 Agosto 2006, 18:29 pm
Hola xxBIOSxx..
Mira he estado echando un vistazo al programa, y la verdad que no lo he visto nada fácil..

Lo primero porque incluso es complicado saber con qué programa ha sido compilado. Si estuviese por ej. en VB o C o ASM o Delphi u otro conocido, pues ya más o menos te haces una idea, pero está compilado en otro que yo no conozco.

Lo he mirado "por encima" y he intentado buscar la ventana de error: "El número de serie que proporcionó es incorrecto"... Lo he abierto con un programa para modificar los recursos y SI que vienen las string después de registrarlo:"Felicidades! ..." pero no las encuentro en el Olly..

Me he fijado que tras poner el nombre tienes que pulsar en siguiente y después cuando pulsas los dígitos y pones el último, si es incorrecto sale una nag, es decir, que me imagino que tecla que pulsas tecla que comprueba...

Para mí es complicado, puede llevar muchas horas, yo de momento lo dejo aquí...
Un saludo


Título: Re: nesecito ayuda
Publicado por: xxBIOSxx en 3 Agosto 2006, 19:04 pm
gracias amigo por la colabarocion yo hace mas de 2 meses que estoy tras esto y me estoy rompiendo los sesos parece que hasta hora no ahi ninguna solucion........pero ojala la encuentre gracias a todos los que puedan colaborar