Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: SAM N en 2 Agosto 2006, 00:13 am



Título: extraer animaciones flash
Publicado por: SAM N en 2 Agosto 2006, 00:13 am
hola amigos tengo una duda,soy fanatico de las animaciones flash y me gustaria saber si existe un programa o forma en la cual yopueda extraer las animaciones q se cuelgan en la red con fines netamente de archvo , didacticos y coleccion,porq ocurre q a veces encuentro animaciones excelentes pero al paso de unos meses las paginas o las animaciones ya no se encuentran, espero q me resuelvan esta duda de verdad lo hago de buena fe


Título: Re: extraer animaciones flash
Publicado por: дٳŦ٭ en 2 Agosto 2006, 11:58 am
Busca en la carpeta de tus archivos temporales. Bajate este programa, le añade un botón al ie.

http://www.google.com.mx/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=swf+sothink+decompiler&spell=1

Saludos


Título: Re: extraer animaciones flash
Publicado por: pisagatos en 2 Agosto 2006, 12:00 pm
Puedes observar el código fuente y sacar la dirección del .swf.

Sino mirando Herramientas > Información de página > Medios un enlace que termine en .swf

Hay programas, muuchos que dejan coger el .swf:

Save Flash
http://save-flash.softonic.com/ie/38584

Y como te dice «ÌNG_ÅMÇ», ese programa es mejor...
 
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. lol!!


Título: Re: extraer animaciones flash
Publicado por: _loko_ en 3 Agosto 2006, 00:51 am
hola esto parecera contradictorio a la pregunta de SAMY N   es casi cmo sacar recursos  del  flash colgado (SWF) , como puedo protegerlo para que no lo descompilen , asi traten de usar  el sothink SWF decompiler . debe haber una tecnica o programa que lo haga. ante mano gracias.

_loko_ ;D


Título: Re: extraer animaciones flash
Publicado por: дٳŦ٭ en 3 Agosto 2006, 18:51 pm
Lo siento pero no hay  :P


Título: Re: extraer animaciones flash
Publicado por: Hans el Topo en 3 Agosto 2006, 21:35 pm
flash es un lenguaje cliente... todo lenguaje cliente puede ser visto por el cliente... ya que se ejecuta en su ordenador xD


Título: Re: extraer animaciones flash
Publicado por: Darkholme en 3 Agosto 2006, 21:57 pm
flash es un lenguaje cliente... todo lenguaje cliente puede ser visto por el cliente... ya que se ejecuta en su ordenador xD

¿Puedes darme el codigo fuente de windows xp?  ;D

Hasta donde sé, hay encriptadores para evitar que hijos de pu** descompilen un .swf.

Edit: mejor edito. Eso me pareció leer alguna vez en un tema del foro de newgrounds, pero ahora no estoy seguro  :D


Título: Re: extraer animaciones flash
Publicado por: Hans el Topo en 4 Agosto 2006, 02:09 am
flash es un lenguaje cliente... todo lenguaje cliente puede ser visto por el cliente... ya que se ejecuta en su ordenador xD
¿Puedes darme el codigo fuente de windows xp?  ;D

tiempo al tiempo, ya se han descompilado algunos de los accesorios de windows...





Título: Re: extraer animaciones flash
Publicado por: Morris en 4 Agosto 2006, 03:04 am
Si se puede descompilar.
Si se puede generar un FLA de un SWF.
No les voy a decir como porque se me hace bastante lammer el estar robando el código fuente de otros trabajos. Si es para galería descarga el SWF.


Título: Re: extraer animaciones flash
Publicado por: Ozonox en 4 Agosto 2006, 15:19 pm
Puedes observar el código fuente y sacar la dirección del .swf.

Sino mirando Herramientas > Información de página > Medios un enlace que termine en .swf

Hay programas, muuchos que dejan coger el .swf:

Save Flash
http://save-flash.softonic.com/ie/38584

Y como te dice «ÌNG_ÅMÇ», ese programa es mejor...
 
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. lol!!

me robastes las palabras de la boca, :D pues es una buena aplicacion (no aconsejable para pc's con menos de 128 mb's de RAM)


Título: Re: extraer animaciones flash
Publicado por: Khanon en 6 Agosto 2006, 16:55 pm
Creo que solo desea tener el swf en su computadora
en la carpeta temporales de iexplore ( guaj ) los puedes
encontrar todos los que as vitos en tu computadora

yo tambien coleccionaba los swf a veces te dan ideas
para hacer algo parecido o mejor en animacion

Pero si lo que buscas es recursos de flash...

http://www.ultrashock.com/

Muy buena pagina para recursos flash.! sin que tengas
que piratear...

( nose porque pero pirateando se aprende mas XD )

Saludos.!