Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: P[i] en 31 Julio 2006, 13:46 pm



Título: [Mono] Problema con la libreria de Mono y otros error.
Publicado por: P[i] en 31 Julio 2006, 13:46 pm
Bueno, estoy trabajando en windows y utilizando el ide #develop.
 El problema eske quiero utilizar las librerias nativas de unix que bienen en la libreria de mono ( por lo menos eso esta en la documentacion.) Entonces pongo:
using Mono.Unix.Native;
Pero me salta con los errores CS0246 y CS0234 que viene a especificar que esa libreria no existe. ( Bueno todo  lo que empiece con Mono me sale el error ) La pregunta es si hay que instalar la libreria mono aparte o que diablos hay que hacer para que fucione.

El otro error es sobre los punteros porke por ejemplo:
char *puntero;
o  al definir una fucnnion como char *funcion ();
Con eso solo me salta con el error: CS0214 que lo he mirado en la doc y dice que no se que no es seguro, (supongo porke no se ha reservado la memoria) hay alguna otra forma de hacerlo sin que salten errores.

Gracias.


Título: Re: [Mono] Problema con la libreria de Mono y otros error.
Publicado por: JuanK_Solocodigo en 31 Julio 2006, 14:35 pm
en C# no puedes usar punteros porque es codigo inseguro, salvo que declares la clase como insegura y le especifiques al compilador que vas a utilizar codigo inseguro en la generacion de codigo.


Título: Re: [Mono] Problema con la libreria de Mono y otros error.
Publicado por: JuanK_Solocodigo en 31 Julio 2006, 14:40 pm
bueno repsceto a lo de Mono.Unix... no se no lo he usado pero sino estoy mal deberuias compilar asi:

mcs miprograma.cs /r:Mono.Unix.Native

O si usas #develop deberias incluir  dentro de las referencias del proyecto Mono.Unix.Native


Título: Re: [Mono] Problema con la libreria de Mono y otros error.
Publicado por: P[i] en 31 Julio 2006, 16:13 pm
Gracias a los dos lo de los punteros ya esta amañado y lo de Mono, pues no lo he conseguido rular en win igual es que no se puede o ahi que activar algo bueno de todas formas ya lo solucione de otra forma gracias.