Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: FaiF (A¥åHøRå) en 31 Julio 2006, 09:15 am



Título: Programacion en sobre micro Motorola MC68HC908JL8
Publicado por: FaiF (A¥åHøRå) en 31 Julio 2006, 09:15 am
Hola, yo siempre he estado trabajando sobre micros programando en ASM pero ahora al dejarse de fabricar un modelo que yo utilizaba me veo obligado a utilizar otro micro distinto pero programando en C.

En C más o menos me manejo, pero para aplicaciones para ordenador. Algo me he mirado también sobre como programar PICs en C y ya tengo una idea.

El micro con el que tengo que trabajar es un Motorola MC68HC908JL8. Yo ya le tengo aquí montado con un LED en el PTA_PT0 pero no se como hacerlo funcionar.
Me gustaría que si alguien a trabajado antes con este micro que cuente que tal le fue y si alguien sabe donde puedo encontrar algun manual o ejemplos de codigo fuente pues mejor que mejor.

Muchas gracias,
Salu2  ;)


Título: Re: Programacion en sobre micro Motorola MC68HC908JL8
Publicado por: edgarh44 en 27 Agosto 2008, 16:53 pm
 :-XHola A¥åHøRå  yo en la univ tambien estamos programando con el GP32,.. y la verdad nose donde encontrar un simulador  como PROTEUS, y similar me dijieron el codewarrior, pero no lo tengo con licencia haber si me pueden ayudar