Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: asselbornmauro en 29 Julio 2006, 20:46 pm



Título: Fabricar Walkie Talkie
Publicado por: asselbornmauro en 29 Julio 2006, 20:46 pm
HOLA:
Quisiera que me ayuden a construir un Walkie Talkie no muy complicado, si puede ser lo mas casero posible mejor porque no tengo presupuestos suficientes como para andar comprando antenas parlantes, microfonos, etc, etc...
Mi idea es comunicarme con un amigo sin tener que pagar llamadas para hablar por teléfono, ese amigo esta a 50Mts de distancia de mi casa.

si es posible escribanme a mi e-mail porque luego me cuesta encontrar de nuevo el post. Ya entiendo las reglas pero me cuesta un poco encontrarlo de nuevo, por eso sería mejor por e-mail.

Desde ya muchas gracias.

Citar
http://asselbornmauro.blogspot.com/


Título: Re: Fabricar Walkie Talkie
Publicado por: Scratz en 29 Julio 2006, 20:57 pm
Pues si los Walkie Talkie ya se oyen fatal, no me quiero imaginar como se oye uno casero.
Por cierto, cuando escribes un Post, tienes la opción (en Opciones Adicionales) de ser notificado por e-mail.


Título: Re: Fabricar Walkie Talkie
Publicado por: longits en 29 Julio 2006, 21:07 pm
Madre mia, ¿esto qué es?


Título: Re: Fabricar Walkie Talkie
Publicado por: T0rete en 29 Julio 2006, 21:11 pm
Pues es un post que deberia estar en electronica, eso es lo que es  :P


nota aclaratoria: este post proviene de hacking wireless


Título: Re: Fabricar Walkie Talkie
Publicado por: correo900 en 30 Julio 2006, 05:01 am
Te sale mas barato comprar una pareja de Walkie Talkie del tipo PMR que hacerlos tu.

Saludos.


Título: Re: Fabricar Walkie Talkie
Publicado por: pianista en 30 Julio 2006, 13:31 pm
En los chinos hay unos walkietalkies por 3 euros...
esos te servira...
Saludss


Título: Re: Fabricar Walkie Talkie
Publicado por: honovan en 7 Diciembre 2011, 22:36 pm
es que no tienen un poco de inventiva o que??? por eso es que estamos como estamos,haber si experimentamos un poco yo necesito unos 30 por lo menos entonces tengo que ir a pagar 130.000 pesos Colombianos cada uno ...a si baratillos
x 30 si claro.
en revistas de electrónica practica enseñan como  pero no me acuerdo en donde.