Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: elnano06 en 28 Julio 2006, 01:51 am



Título: Programa para trucar fotos?
Publicado por: elnano06 en 28 Julio 2006, 01:51 am
Bueno aca una amiga me esta pidiendo un programa para trucar foto, que sea facil y que me recomienden :)
Saludos

Nano


Título: Re: Programa para trucar fotos?
Publicado por: #Borracho.- en 28 Julio 2006, 01:58 am
Mmmm veo a que te referis con eso, pero no creo que haya programa tal para hacerlo... Y si lo hubiera sería muy poco original con muchos programas de diseño se pueden modificar fotos... Solamentes tienes que tener conocimiento y precisión... Aparte de la imaginación que le puedas dar a la foto!

Saludos, Jeros.


Título: Re: Programa para trucar fotos?
Publicado por: elnano06 en 28 Julio 2006, 02:01 am
Mmmm veo a que te referis con eso, pero no creo que haya programa tal para hacerlo... Y si lo hubiera sería muy poco original con muchos programas de diseño se pueden modificar fotos... Solamentes tienes que tener conocimiento y precisión... Aparte de la imaginación que le puedas dar a la foto!

Saludos, Jeros.

Por ejemplo el Nero venia con un programa para trucar fotos.
Por ejemplo vos tenias la cara de un pibe y tenias una foto de Piñon fijo le sakas la cara de piñon fijo y le ponias la cara de pendejo.

Pero no lo encuentro por ningun lado.


Título: Re: Programa para trucar fotos?
Publicado por: kanobalboa en 29 Julio 2006, 21:18 pm
Saludos, ese tipo de programas, estan creados para personas que solo les gusta perder el tiempo, sin embargo si tu amiga está interesada podrías bajarle unos tutoriales de Adobe Photoshop CS2 y aprendería a hacer más cosas (productivas por cierto), además de cambiarle la cara a algo.


Título: Re: Programa para trucar fotos?
Publicado por: elnano06 en 30 Julio 2006, 00:56 am
Jaja se ve que si :P Pero los manuales de donde corno lo bajo? :|


Título: Re: Programa para trucar fotos?
Publicado por: .Carlos en 30 Julio 2006, 03:34 am
Aqui esta la respuesta a eso y mas.. (http://google.com/)
(Es un link por si no se han dado cuenta..)


Título: Re: Programa para trucar fotos?
Publicado por: elnano06 en 30 Julio 2006, 08:06 am
Ahi que vivo:S
Como si nunca use google.
Que chavon cargoso.