Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: dartacan en 26 Julio 2006, 19:06 pm



Título: pasar de avi a jpg
Publicado por: dartacan en 26 Julio 2006, 19:06 pm
alguien me puede recomendar algún programa para hacer capturas de un video en .avi y que aparezcan dichas capturas en .jpg? gracias


Título: Re: pasar de avi a jpg
Publicado por: c0rrupt_gamer en 26 Julio 2006, 19:29 pm
Yo conozco uno llamado kamaleon2, lo k hace (lo k hacia yo) era coger un monton de imagenes jpg o jpeg u otros y juntarlas para formar una peliucula del tipo .avi, asi es como me bajaba yo los capitulos de animes de anibey.com, creo k con el mismo programa puedes hacer la operacion inversa, prueba haber k tal.


Título: Re: pasar de avi a jpg
Publicado por: pisagatos en 26 Julio 2006, 19:30 pm
Utilizé hace bien poco un programa de Eltima Software, no se si era SWF Toolbox o SWF Decompiler introducia un archivo y me lo separaba frame por frame, pero solo servia para .swf

El Adobe Premiere te lo hace frame por frame, lo malo es q hay q cogerle el puntillo.... y tarda bastante tiempo...


Título: Re: pasar de avi a jpg
Publicado por: dartacan en 26 Julio 2006, 20:03 pm
es curioso el programa de kamaleon2, pero no hace lo que yo quiero. alguien me podria decir otro programa? gracias


Título: Re: pasar de avi a jpg
Publicado por: .hack// en 26 Julio 2006, 20:12 pm
Jejeje,

Pues si el kamaleon solo sirve para kamuflajear un video, para que piensen que es una imagen, pero sigue siendo un video.

Checa esto:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,122874.0.html

Saludos  :P


Título: Re: pasar de avi a jpg
Publicado por: en 26 Julio 2006, 20:15 pm
el camtasiastudio es fácil de manejar y hace eso y más.salu2.


Título: Re: pasar de avi a jpg
Publicado por: Azielito en 26 Julio 2006, 22:50 pm
abre tu AVI con el ImageReady CS o CS2 y pasan todos los frames de la pelicula o solo un rango y entonces ya lo guardas como jpg =S


Título: Re: pasar de avi a jpg
Publicado por: dartacan en 27 Julio 2006, 02:10 am
vale, también he encontrado otra forma muy fácil: con el programa BSplayerPro


Título: Re: pasar de avi a jpg
Publicado por: aliteroid en 1 Agosto 2006, 05:51 am
consiguete el soundforge, abre el video en este y puedes capturar el frame que desees, lo unico malo es que no reconoce archivos muy raros, pero los conviertes a avi y ya esta. saludos