Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: tashannie en 22 Julio 2006, 15:24 pm



Título: [MOD] necesito ayuda con menú y para cortar un video
Publicado por: tashannie en 22 Julio 2006, 15:24 pm
hola me llamo diego y soy de argentina me gustaria mucho que me ayuden con esto el tema es asi yo quiero cortar un video,osea yo quiero cortar el principio de un capitulo de anime osea el opening y agregarlo al menu como fondo asi que mas lindo pero el problema es que no se con que programa se puede hacer eso me gustaria saber si alguien me puede ayudar el unico programa que tengo es el virtualdub si alguien sabe de algun tutoria para que me ayude a cortar el principio de este anime para poder ponerlo al menu le estare muy agradececido si me contante bueno me voy despidiendo nos vemos espero que se haya entendido lo que trata de explicar gracias por leerme


Título: Re: [MOD] necesito ayuda con menú y para cortar un video
Publicado por: Songoku en 22 Julio 2006, 15:28 pm
Para cortar el video usa el virtualdub si es un avi y el tmpgenc si es un mpg, en mi firma tienes ambos tutoriales.

Despues lo del menu... supongo que lo que quieres decir es que quieres grabar ese video en un dvd y ponerle un menu con un video de fondo no? pues en ese caso te aconsejo el nerovision.
Saludos...

Songoku