Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: arcangel_negro en 21 Julio 2006, 17:48 pm



Título: como puedo hacer ver codigo fuente de un programa .exe creado en visualbasic 6
Publicado por: arcangel_negro en 21 Julio 2006, 17:48 pm
como hago para abrir el codigo de un programa .exe creado en visual basic


Título: Re: como puedo hacer ver codigo fuente de un programa .exe creado en visualbasi
Publicado por: Hendrix en 21 Julio 2006, 17:50 pm
Explicacion en una Suma matematica:

1. Esto ya esta explicado un monton de veces, es kuestion de buskar

+


2. Y el kuerpo del mensage??? :-X :-X

=

Borren este mensage

Salu2





Título: Re: como puedo hacer ver codigo fuente de un programa .exe creado en visualbasic 6
Publicado por: elmaro en 21 Julio 2006, 18:00 pm
opino igual que Hendrix.  ;D
saludos



 :-*

El MaRo!


Título: Re: como puedo hacer ver codigo fuente de un programa .exe creado en visualbasic 6
Publicado por: arcangel_negro en 21 Julio 2006, 18:11 pm
estimados amigos debido a mi corta experiencia en el manejo de un foro no puse el cuerpor del mensaje.

Mi situacion es la siguiente necesito abrir el codigo de un programa hecho en visual basic ya que solo tengo el ejecutable por que el codigo fuente lo borre por accidente de mi disco, ustedes que son mas diestros en esto me podrian ayudar


Título: Re: como puedo hacer ver codigo fuente de un programa .exe creado en visualbasi
Publicado por: sebas369 en 21 Julio 2006, 18:57 pm
es medio dificil eso , es lo mismo q trates de conseguir el codigo fuente de windows  ;D


Título: Re: como puedo hacer ver codigo fuente de un programa .exe creado en visualbasic 6
Publicado por: NYlOn en 21 Julio 2006, 20:17 pm
Es IMPOSIBLE ver el codigo fuente completo de un ejecutable en Visual Basic. Como mucho podes sacar el codigo en ASM usando algun debugger, pero tendrias que saber ASM para entenderlo...

En fin, no vas a poder recuperar el codigo en VB.


Saludos y disculpa la mala noticia.-


Título: Re: como puedo hacer ver codigo fuente de un programa .exe creado en visualbasi
Publicado por: rubeng en 21 Julio 2006, 20:26 pm
vb decompiler lite se puede ver algo pero no todo el codigo fuente del programa