Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: MARU74 en 20 Julio 2006, 00:52 am



Título: No se como grabar un juego, (e-coloss.001)
Publicado por: MARU74 en 20 Julio 2006, 00:52 am
Hola, me he bajado un juego y al terminar de bajar de internet (ps2) me salen muchos archivos e-coloss.01 hasta 26 y el ultimo es sfv. Como creo la imagen? cuando voy a propiedades  me dice archivo desconocido , ayudenme por favor. Yo uso para crear y grabar las imagenes el alcohol. gracias, saludos , Maru


Título: Re: No se como grabar un juego, (e-coloss.001)
Publicado por: jia_wei_zheng en 20 Julio 2006, 22:18 pm
pues muy sencillo.descomprime uno y te saldran los archivos,con los cuales has de crear una imagen y grabarlos o sino te saldra directamente la imagen!!


Título: Re: No se como grabar un juego, (e-coloss.001)
Publicado por: MARU74 en 20 Julio 2006, 22:33 pm
Hola, si ya lo he hecho esto anteriormente y todo bien pero cuando me posiciono sobre el archivo con el mouse y doy click secundario no estan las opciones de extraer, extraer archivo aqui, etc, ni nada por el estilo y el icono de estos archivos no es un librito como generalmente sucede y lo he intentado de todas formas quererlo descomprimir y obviamente no paso nada,  :huh: :huh: :(

Saludos






pues muy sencillo.descomprime uno y te saldran los archivos,con los cuales has de crear una imagen y grabarlos o sino te saldra directamente la imagen!!


Título: Re: No se como grabar un juego, (e-coloss.001)
Publicado por: jia_wei_zheng en 20 Julio 2006, 22:50 pm
no sabes k tipo de archivo es??az un doble-click,a ver si extrae...usas winrar??


Título: Re: No se como grabar un juego, (e-coloss.001)
Publicado por: MARU74 en 21 Julio 2006, 20:27 pm
Enhorabuena!!! listo solucionado , tenias razon gracias y si, use winrar..

saludos Maru ;D



no sabes k tipo de archivo es??az un doble-click,a ver si extrae...usas winrar??