Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Hearts en 18 Julio 2006, 17:07 pm



Título: visual basic 6 en español?
Publicado por: Hearts en 18 Julio 2006, 17:07 pm
ola a todos
quiero empezar kn el visual basic y quiero la version 6 pero me la descargue y estaba en ingles y la quiero en español ya k no la encuentro.se k esta puede ser una pregunta d esas k ponene en preguntas mas frecuentes para no repetirlas pero esk no lo encuentro de verdad...
x favor si alguien me puede dar algun lugar donde rescargarlo

MODIFICADO:uoooo vi en otro post k pedir esto sta mal... pero weno no lo encuentro xk en ese post t lo dan en una pagina en la k yo ya me lo abia descargado pero esta en ingles.... asin k todavia necesito ayuda pero weno perdon x publicar esto ;D
si no puede ser eso pues algun parche para ponerlo en español


salu2
"Tony"


Título: Re: visual basic 6 en español?
Publicado por: NYlOn en 18 Julio 2006, 19:18 pm
Que este en español o ingles es practicamente lo mismo, lo unico que cambia son los menues y los msjs de error, el lenguaje sigue siendo el mismo... No creo q te de muchos problemas... sino, ya sabes (http://www.google.com.ar/language_tools?hl=es)  ;D


Título: Re: visual basic 6 en español?
Publicado por: Hearts en 19 Julio 2006, 11:18 am
 ;D ;D si ya se que deberia estudiar ingles pero bastante tengo aora con estudiar otras asignaturas...
lo que pasa es que la primera vez que voy a hacer algo de programacion y estando en ingles me resulta muy dificil ya que mi ingles es muy basico...
sigo necesitando ayuda plis... ;)


Título: Re: visual basic 6 en español?
Publicado por: Kizar en 19 Julio 2006, 14:43 pm
ed2k://|file|Microsoft.Visual.Studio.6.0.(Visual.Basic.y.C++).[1.solo.CD.+.serial]_[nero.iso.nrg]_[espa%C3%B1ol.spanish.castellano]_[by.HARETZ].rar|249668587|D3386BFF7A0912960541DCF391FA276D|/
Emule powa!!


Título: Re: visual basic 6 en español?
Publicado por: 0v1m en 21 Julio 2006, 19:01 pm
Agora mismo estou descarregando este link by Emule. es um .rar.
ed2k://|file|Microsoft.Visual.Studio.6.0.(Visual.Basic.y.C++).[1.solo.CD.+.serial]_[nero.iso.nrg]_[espa%C3%B1ol.spanish.castellano]_[by.HARETZ].rar|249668587|D3386BFF7A0912960541DCF391FA276D|/
mas me gostaria baixarlo en .zip. quero decir el mismo arquivo by Haretz. el .rar no me corre en minha makina. se blokea. seguirei buscando-lhe.



Título: Re: visual basic 6 en español?
Publicado por: Robokop en 21 Julio 2006, 19:05 pm
yo tengo el vb6 en español y me da problemas en algunas cosas asi que creo que es mejor en ingles .
Los problemas que me ha dado ha sido en el listview , cuando pongo las medidas de las tablas si pongo las que son y pasan de 1000 me da error cuando en otras versiones en ingles si lo permite   :-\ asi que tengo que poner 20 o numeros pequeños , pero cuando lo mando a otras computadoras el programa las tablas se ven deformes..........  >:(
Asi que yo mejor te aconsejo en ingles.


Título: Re: visual basic 6 en español?
Publicado por: sebas369 en 21 Julio 2006, 19:09 pm
yo programo en ingles , no esta muy dificil , por q son cosas basicas de ingles , timer,button,new,file , son boludeces


Título: Re: visual basic 6 en español?
Publicado por: Kizar en 25 Julio 2006, 21:20 pm
Yo sempre use el español y nunca e tenido problemas para nada..


Título: Re: visual basic 6 en español?
Publicado por: LixKeÜ en 26 Julio 2006, 23:30 pm
 yo creo que ninguno de los dos da problemas. yo he usado los dos y la verdad les digo que son iguales las formas de usarlos ;D ;D