Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: vane_mia en 17 Julio 2006, 23:35 pm



Título: Espiar vecina!!!
Publicado por: vane_mia en 17 Julio 2006, 23:35 pm
Hola, lo he comentado en otro lugar del foro, en wifi, y el moderador me ha dicho que lo pregunte aquí.
La cosa es que mi vecina se conecta a internet a traves de mi router via wifi (es un zyxel) y quería saber con que programa puedo ver lo que hace en su ordenador (chat, páginas, etc). El otro moderador me dijo tesseract pero me dijo que preguntara aquí por si acaso había otro mejor. Gracias.


Título: Re: Espiar vecina!!!
Publicado por: soplo en 17 Julio 2006, 23:47 pm
Bueno,
Lo primero que tienes que hacer es dale a inicio - buscar y buscas el archivo hal.dll

Luego cuando lo pilles lo borras.

Reinicias y luego te instalas el programa ese.


Título: Re: Espiar vecina!!!
Publicado por: soplo en 17 Julio 2006, 23:49 pm
aahhhh

Otra opción es instalar linux ¿pero no cualquier linux, tiene que ser gentoo



Título: Re: Espiar vecina!!!
Publicado por: vane_mia en 17 Julio 2006, 23:58 pm
¿y de que sirve borrar el hal.dll ese?


Título: Re: Espiar vecina!!!
Publicado por: alf_101010 en 18 Julio 2006, 00:37 am
¿y de que sirve borrar el hal.dll ese?

Si lo borras adiós Windows.

aahhhh

Otra opción es instalar linux ¿pero no cualquier linux, tiene que ser gentoo


Ahí está  ;D ;D ;D ;D ;D


Título: Re: Espiar vecina!!!
Publicado por: soplo en 20 Julio 2006, 22:35 pm
Bien alf_101010

Ahora ya sabemos que sabes para que sirve hal.dll y también a que altura te encuentras.

¡buen provecho!


Título: Re: Espiar vecina!!!
Publicado por: alf_101010 en 21 Julio 2006, 12:11 pm
Bien alf_101010

Ahora ya sabemos que sabes para que sirve hal.dll y también a que altura te encuentras.

¡buen provecho!


Peroooo... ¡si soy tonto!

Lo sé porque antes muchas veces me he tragao el error ese de que falta el hal.dll (capa de abstracción del hardware) que necesita el """kernel""" del Windows.

¿Cuánto he subío de nivel?


Título: Re: Espiar vecina!!!
Publicado por: Sr_Malweriks en 2 Junio 2015, 10:07 am
Hola, lo he comentado en otro lugar del foro, en wifi, y el moderador me ha dicho que lo pregunte aquí.
La cosa es que mi vecina se conecta a internet a traves de mi router via wifi (es un zyxel) y quería saber con que programa puedo ver lo que hace en su ordenador (chat, páginas, etc). El otro moderador me dijo tesseract pero me dijo que preguntara aquí por si acaso había otro mejor. Gracias.

Pues como bien dices, si está en tu red, basta con hacer un ARP Spoofing y con un snifer (wireshark mismamente) capturas sus paquetes y ves que paginas visita.

Easy.