Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: ElDaxter en 17 Julio 2006, 19:20 pm



Título: Acceder a pc a traves de router
Publicado por: ElDaxter en 17 Julio 2006, 19:20 pm
Vereis, hoy me aburria y me ha dado por sacar el adaptador wifi a la ventana a ver que encontraba, he encontrado una red sin pass y me he conectado a ella. No problem, me encuentro conectado al router y tengo total acceso, esto es, puedo modificar todo a mi antojo.

Mi pregunta es la siguiente. Hay alguna manera de poder colarme en uno de los dos pcs que hay conectados a este router?

Un saludo


Título: Re: Acceder a pc a traves de router
Publicado por: nadie4ever en 18 Julio 2006, 00:15 am
- Deberias usar un scanner de UP para buscar que ekipo(s) estan en la red
- Una vez tengas la IP usa un scanner de puertos
- Si tiene abierto un puerto vulnerable ataca. Si no prueba a colarte con telnet (por ejemplo)
- Si tienen carpetas compartidas meteles en una de ellas algun troyano poco conocido o con el que estes comodo. A ver si lo ejecutan...
- Si consigues acceder a la raiz del sistema modifica el inicio de windows para que ejecute tu troyano


Título: Re: Acceder a pc a traves de router
Publicado por: vittorio en 18 Julio 2006, 13:02 pm
muy buena informacion. podrias poner algun tutorial de como hacer todo eso y que programas usar?
un saludo


Título: Re: Acceder a pc a traves de router
Publicado por: el-brujo en 18 Julio 2006, 23:49 pm
Accediendo al ROUTER, y ahora que??
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,123826.0.html

entro remótamente al router, pero de ahí al disco duro?
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,114927.0.html


Título: Re: Acceder a pc a traves de router
Publicado por: vittorio en 19 Julio 2006, 13:50 pm
Bueno, visto lo visto he llegado a la conclusion que no es tan facil y que la cosa se las trae. Me parece que no es apto para mis conocimientos y que no hay un manual que ponga hay que hacerlo así y así.
un saludo


Título: Re: Acceder a pc a traves de router
Publicado por: transit en 20 Julio 2006, 01:57 am
prueba a escanear vulnerabilidades en esos equipos que si tienes algo de suerte alguna como la del servicio rpc, service messenger... no la tienen parcheada y t puedes colar en sus equipos. te recomiendo este manual: tutorial.de.hacking.win2000.por.gospel.pdf lo puedes encontrar en esta web


Título: Re: Acceder a pc a traves de router
Publicado por: jacobogz89 en 21 Marzo 2011, 04:53 am
E seguido el metodo de los tutoriales para obtener la shell... toco correcto con el exploit..pero al final la shell no la tengo... me dice no data... error