Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: racoon_ar en 14 Julio 2006, 17:41 pm



Título: Mi gabadora de cds solo reconoce regrabables
Publicado por: racoon_ar en 14 Julio 2006, 17:41 pm
La verdad que esto me ha dejado desconcertado. no tengo ni idea de lo que puede estar pasando la verdad que el aparetejo me esta dando dolores de cabeza. Cuando trato de grabar solo reconoce regrabables. No reconoce ningun otro tipode Cds. A quien pueda darme un concejo le voy a estar muy agradecido.


Título: Re: Mi gabadora de cds solo reconoce regrabables
Publicado por: Hans el Topo en 22 Julio 2006, 13:33 pm
La verdad que esto me ha dejado desconcertado. no tengo ni idea de lo que puede estar pasando la verdad que el aparetejo me esta dando dolores de cabeza. Cuando trato de grabar solo reconoce regrabables. No reconoce ningun otro tipode Cds. A quien pueda darme un concejo le voy a estar muy agradecido.

si dirias que grabadora tienes... xD

el cd metelo cuando te lo pida... asi te ahorraras bastantes problemas...


Título: me pasa lo mismo con un liteon
Publicado por: Darkcain en 15 Agosto 2006, 18:44 pm
me pasa lo mismo, solo reconoce los regrabables, pero fue a partir de que le cambié la versión del nero...originalmete tenía el 5, pero , se me fregó el disco del nero y lo tuve que desechar. Tiempo después tuve que formatear mi maquina y como el cd del nero ya lo había tirado ala basura, le instalé otra versión y desde entonces no puedo grabar en ningún cd  a menos que sea regrabable.

si saben algo...pido ayuda urgente.


Título: Re: Mi gabadora de cds solo reconoce regrabables
Publicado por: claupia en 11 Octubre 2006, 20:23 pm
A mi me pasa lo mismo. Estoy utilizando el Nero 7 Ultra Edition y sigo todos los pasos pero cuando coloco el Cd me dice que no puede grabar en él, me dice que coloque un CD recargable. No se que hacer. Por favor necesito ayuda urgente.
Muchas gracias
 :huh:


Título: Re: Mi gabadora de cds solo reconoce regrabables
Publicado por: karmany en 11 Octubre 2006, 23:35 pm
Es sólo mi opinión personal.. A mí el Nero 7 me dió bastantes problemas.. desde entonces aguanto con el 6 y alcohol.