Título: Counter Strike Source Publicado por: Draco Heroicus en 11 Julio 2006, 18:13 pm ;D Hola acabo de adquirir el CS, CS:Condition Zero y CS:Deleted Scenes.
He visto algo llamado Counter Strike Source ¿Que es y para que me sirve? Título: Re: Counter Strike Source Publicado por: Division-x en 11 Julio 2006, 19:38 pm el source es otro juego de la saga counter strike, mas realista y completo, con mejores graficos
Título: Re: Counter Strike Source Publicado por: Draco Heroicus en 11 Julio 2006, 21:08 pm :huh: ¿Oye y ese trae el SDK?
Título: Re: Counter Strike Source Publicado por: ::GD:: en 12 Julio 2006, 03:46 am :huh: ¿Oye y ese trae el SDK? Si lo trae, pero se te activa cuando compras el Source Título: Re: Counter Strike Source Publicado por: Draco Heroicus en 17 Julio 2006, 18:18 pm >:( Tengo problemas.
Cuando incio un juego, o me uno a uno despues de cargar toso he inmediatamente inicia el juego este consume toda mimemoria y se traba. Habeces se traba todo el Windows y al reiniciarlo me dice que hubo un error con los protocolos IP. He corrido juegos con mas requisitos y nunca me han echo eso. Título: Re: Counter Strike Source Publicado por: Sagman en 17 Julio 2006, 21:09 pm >:( Tengo problemas. Detallanos tu makina...Cuando incio un juego, o me uno a uno despues de cargar toso he inmediatamente inicia el juego este consume toda mimemoria y se traba. Habeces se traba todo el Windows y al reiniciarlo me dice que hubo un error con los protocolos IP. He corrido juegos con mas requisitos y nunca me han echo eso. Título: Re: Counter Strike Source Publicado por: SmopuiM en 18 Julio 2006, 11:36 am Yo juego Cz.
www.tacrearops.com El mejor servidor a mi gusto. -Admins todo el tiempo -Todos son amigables -Libre de hackers -Mapas reales El unico requisito es hablar ingles, puedes hablar español pero creo que soy el unico que entendera, y al mismo tiempo no te puedo responder en español o me regañan jeje. Tmb tengo otros si quieres fun maps, kz´s y casi todos los mods. Ahi te dejo mi xfire si quieres charlar http://www.xfire.com/profile/smopuim Título: Re: Counter Strike Source Publicado por: SmopuiM en 18 Julio 2006, 11:40 am El cz deleted escenes esta del fiasko fiaskosos x900
No se como gastaron dinero en esa asquerisidad Título: Re: Counter Strike Source Publicado por: Draco Heroicus en 18 Julio 2006, 19:01 pm Tarjeta de video ATI Sony de 224 Mb (Memoria compartida)
512 Mb Ram DDR SDRAM Pentium 4 HT EMT 64, 3.2 Ghz 2Mb Cache socket 640 LCD 17" XBRITE Sony DVD/Cd-Rw +/- 160 Gb HDD Windows Media Center Edition 2002 Rollup WMCE 2005 Modelo: VGC-RB53MGX Título: Re: Counter Strike Source Publicado por: Sagman en 18 Julio 2006, 21:21 pm Tarjeta de video ATI Sony de 224 Mb (Memoria compartida) Aunque pone que es una ATI, realmente se trata de una IntelCitar Gráficos de video: Intel 900 GMA Memoria de gráficos de 128 MB (compartida) .http://www.paguito.com/cgi-local/SoftCart.exe/online-store/scstore/p-SONCNL88.html?E+scstore Aqui es donde cojea el juego, la gráfica no es mu buena k digamo Salu2 Título: Re: Counter Strike Source Publicado por: SmopuiM en 18 Julio 2006, 21:28 pm El Cz me va bien usando DD3
Mi grafica es una intel de 64 mb NO compartida. El Css me va a 10 - 15 Fps :P Título: Re: Counter Strike Source Publicado por: Sagman en 19 Julio 2006, 09:45 am El Cz me va bien usando DD3 Eso es ir regular - mal. Para ir bien deberia ir a 30 fps o másMi grafica es una intel de 64 mb NO compartida. El Css me va a 10 - 15 Fps :P Título: Re: Counter Strike Source Publicado por: SmopuiM en 19 Julio 2006, 11:08 am El Cz me va bien usando DD3 Eso es ir regular - mal. Para ir bien deberia ir a 30 fps o másMi grafica es una intel de 64 mb NO compartida. El Css me va a 10 - 15 Fps :P No, lo que pasa es que el xfire me relentiza el sistema al tener poca memoria ram. Aqui estan algunas screenshots con un fps aceptables para una integrada. http://my.inbox.com/photos/smopuim/index.aspx Título: Re: Counter Strike Source Publicado por: ::GD:: en 22 Julio 2006, 14:08 pm El Cz me va bien usando DD3 Eso es ir regular - mal. Para ir bien deberia ir a 30 fps o másMi grafica es una intel de 64 mb NO compartida. El Css me va a 10 - 15 Fps :P No, lo que pasa es que el xfire me relentiza el sistema al tener poca memoria ram. Aqui estan algunas screenshots con un fps aceptables para una integrada. http://my.inbox.com/photos/smopuim/index.aspx Que feo es el CS 1.6 xDDD Título: Re: Counter Strike Source Publicado por: programatrix en 22 Julio 2006, 16:00 pm Yo me compré el half life 2 y me venía con el cs source asi que creo que me irá bien con:
-1 Gb de ram -256 mb para gráficos dedicados -1'6 Gigahercios Saludos ::) P.D el half life 2 me va como si tuviera el half life 1 o sea genial Título: Re: Counter Strike Source Publicado por: DJ46 en 22 Julio 2006, 17:26 pm (http://wm13.inbox.com/thumbs/2f_431af_714f3a9f_tn.jpg.thumb)
Que recuerdos de cuando jugaba al 1.6 y los mapas a cuchillos... :-( Pero el que más me gustaba era un mapa que se hacía solo con la Desert Eagle :-( xDD |