Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: rol_35 en 10 Julio 2006, 02:13 am



Título: Problema con mi mando para MVP 2005 baseball.
Publicado por: rol_35 en 10 Julio 2006, 02:13 am
Hola : Ante todo un saludo a todos y muchas gracias por tener un foro como este . Mi problema es el siguiente :
 Acabo de comprar un mando para jugar el ( mvp 2005 ) y la verdad es que hay una buena cantidad de ordenes que no le puedo dar a la maqina , pues solo me acepta algunas, pero la gran mayoria  no. Yo creo que es que no me esta reconociendo el mando como uno de los compatibles con el juego , pero en realidad quisiera la opinión de ustedes que en realidad saben mucho más que yo de esto. Les comento que mi mando es un AGJ-3400 ( ACTECK ) de 12 botones. Lo estuve buscando en el juego para ver si lo seleccionaba pero no lo ví entre los que trae el juego . He estado leyendo en algunos foros y tengo entendido que existe una trampa para que el juego detecte el mando y todo se solucione pero en realidad no se como se hace . Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. De antemano mil gracias por su ayuda .
        Un saludo :    rol_35.