Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: karmany en 7 Julio 2006, 23:30 pm



Título: Busca la única contraseña para entrar
Publicado por: karmany en 7 Julio 2006, 23:30 pm
Mi primera intención era crear un sencillo crackme y ponerlo en desafíos para encontrar una contraseña..pero en vez de hacer las 10 líneas de código que pretendía me he extendido un poco más haciendo para mi gusto un programa bastante interesante.

No es difícil pero tampoco lo he puesto nada fácil. No lo he protegido ni nada, se puede abrir perfectamente con el Olly..

La interfaz del programa es ésta:

(http://www.pic2up.net/TeSCSE7.jpg)

Se introduce una contraseña y se pulsa en aceptar. Si la contraseña es incorrecta se podrá leer No correcto. Si la contraseña es correcta se leerá Correcto.

Como sé que va a ser muy pero que muy difícil encontrar la contraseña, daré de vez en cuando alguna pista..Y si veo que nadie la encuentra, con el tiempo escribiré la contraseña..

El programa se puede descargar de aquí:
Crackme 3.0 por karmany (http://rapidshare.de/files/25220697/Crackme_3.0.rar.html)

07/07/2006 -> Inicio del post
07/07/2006 -> El programa está en VB, y tiene un módulo.
16/07/2006 -> A esta versión 3.0 le he añadido algo más de código, transformándola en 3.1. Esta versión 3.1 está en el concurso 95 de la web de Ricardo. La versión 3.0 sigue siendo la de elhacker.


Título: Re: Busca la única contraseña para entrar
Publicado por: frankener1986 en 11 Julio 2006, 18:54 pm
lo k no comprendo es porque no le pones ninguna caption al boton ese, sino k se la pones una vez cargado el formulario a traves d codigo... la verdad eske despista ^^

PD: joe.. cuantas apis hay ahi?? me he tirao media hora traceando y he sacao un monton de porkeria jaja xD menudo encriptamiento le has metio a eso... digo encriptamiento porque un ABECEDARIO no seria necesario digo yo xD.. en cuanto a la porqueria que he sacao, son cosas de tipo: ABABABAB, g5.nls, ian calendar, SsHd, , Actx , user32, ThunderRT6MAIN, y un largo etc XD


Título: Re: Busca la única contraseña para entrar
Publicado por: karmany en 12 Julio 2006, 17:03 pm
Hola frankener1986..
Te comento que no he querido hacer un código engorroso, es decir, que no hay código basura que no utilice. Todo el código se utiliza en el programa, para diferentes cosas por supuesto..
Solamente hay 3 líneas de código que son sólo para despistar (código que no vale para nada)...

Suerte..


Título: Re: Busca la única contraseña para entrar
Publicado por: x4uth en 12 Julio 2006, 18:25 pm
lo k no comprendo es porque no le pones ninguna caption al boton ese, sino k se la pones una vez cargado el formulario a traves d codigo... la verdad eske despista ^^

PD: joe.. cuantas apis hay ahi?? me he tirao media hora traceando y he sacao un monton de porkeria jaja xD menudo encriptamiento le has metio a eso... digo encriptamiento porque un ABECEDARIO no seria necesario digo yo xD.. en cuanto a la porqueria que he sacao, son cosas de tipo: ABABABAB, g5.nls, ian calendar, SsHd, , Actx , user32, ThunderRT6MAIN, y un largo etc XD


eso es que esta hecho con Visual Basic, y si, da asco tracear eso, yo en este mire lo basico que la comprobacion estuviera en el boton, pero no hace varias antes, y yo no tengo paciencia para tracear vb asi que ahi lo dejo ^^