Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Meg en 7 Julio 2006, 12:27 pm



Título: duda tonta con el picture
Publicado por: Meg en 7 Julio 2006, 12:27 pm
Hola chicos tengo una pregunta bastante estupida y me da un poko de verguenza x el nivel k tengo  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

La duda es yo tengo un picturebox y le coloco una imagen.
Luego compilo el proyecto y se lo paso a alguien x el messenger esa persona no tiene la imagen en su ordenador la k yo coloke en el picturebox.
Entonces la duda es si le daria un error o veria la imagen???ya k la otra persona no tiene la foto k va a salir en el picturebox en todo su PC, creo k ve la imagen pero no stoy seguro  :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: duda tonta con el picture
Publicado por: Stewie. en 7 Julio 2006, 12:33 pm
la imagen se incluye en el .exe cuando lo compilas. si la podran ver  :P

saludos  ::)


Título: Re: duda tonta con el picture
Publicado por: Meg en 7 Julio 2006, 12:34 pm
Gracias Stewie  ;D ;D


Título: Re: duda tonta con el picture
Publicado por: Meg en 7 Julio 2006, 13:00 pm
supongo k con el control image sucedera lo mismo  :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: duda tonta con el picture
Publicado por: Stewie. en 7 Julio 2006, 13:14 pm
supongo k con el control image sucedera lo mismo  :rolleyes: :rolleyes:
naturalmente  :)


Título: Re: duda tonta con el picture
Publicado por: Hans el Topo en 7 Julio 2006, 13:20 pm
si le pasas el proyecto... debes pasarle todos los archivitos... ahora no recuerdo cual es concretamente el de la imagenes pero te dire k se crean unos cuantos, unos  lleban variables, otros las imagenes... etc etc


Título: Re: duda tonta con el picture
Publicado por: Ironhorse en 7 Julio 2006, 22:59 pm
si le pasas el proyecto... debes pasarle todos los archivitos... ahora no recuerdo cual es concretamente el de la imagenes pero te dire k se crean unos cuantos, unos  lleban variables, otros las imagenes... etc etc

Los *.frx son los que guardan los recursos (imagenes, valores de combos, etc) de los *.frm.