Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Fr@nK666 en 7 Julio 2006, 01:25 am



Título: Archivos PSD (Plantillas)para fotomontajes¿?,
Publicado por: Fr@nK666 en 7 Julio 2006, 01:25 am
Hola amigos,
Estuve a punto de comprar un articulo en mercado libre, pero saque  las cuentas y me sale muy caro, como todo pienso que se puede descargar de internet(clientes, o tecnologia  P2p),
a qui les pongo las descripcion:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-11971468-1000-caritas-infantiles-fondos-para-fotomontajes-digitales-_JM

He estado buscando en las direfentes redes P2P, pero no encuentro nada, lo mas probable es que no este utilizando las palabras claves, correctas.
agradeceria si alguien me pudiera ayudar, para poder descargar algo similar o mejor.
 ;D ;D ;D
salu2


Título: Re: Archivos PSD (Plantillas)para fotomontajes¿?,
Publicado por: johnwmartinez en 7 Julio 2006, 03:34 am
Yo la verdad, me los compraria.


Estan como buenos.



Obviamente en internet se pueden conseguir, pero dudo mucho que todos en uno. Lo mas posible es que sea un friki que se puso de ocioso a buscar y buscar.


Te recomiendo mejor que los compres men. Cuanto son 80.00 Mexicanos en Dolares???


Título: Re: Archivos PSD (Plantillas)para fotomontajes¿?,
Publicado por: Fr@nK666 en 7 Julio 2006, 03:53 am
80, son cerca de 8 dolares, pero son 80por DVD, son 4, peros i compras los cuatro, son 240 cerca de 24 dolares, + envio, vivo en una zona de mexico muy fea y alejada d ema mano de dios,
a mi me saldria en 32 dolares, por eso digo que se me hace.
caro
pero en fin.
tratare de seguir buscando.
saludos


Título: Re: Archivos PSD (Plantillas)para fotomontajes¿?,
Publicado por: aNexos en 8 Julio 2006, 00:16 am
Gran parte de las imagenes que se muestran ahi tienen Copyright. No deberian estarlas vendiendo.

Igual todo eso lo encuentras en la red, tal vez no todo en un paquetito como eso, pero es cuestion de buscar.

Aca hay enlaces utiles: ;)
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,71945.msg355266.html#msg355266

Salu2