Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Forfirith en 4 Julio 2006, 23:29 pm



Título: Aspect Ratio en Tmpgenc
Publicado por: Forfirith en 4 Julio 2006, 23:29 pm
Hola... primero k nada un saludo a todos, en especial a Songoku ^^... jeje ya me tienes aki jejeje :P...

Bueno, mi duda es la siguiente, resulta k tengo un archivo AVI k es muy grande y quiero pasarlo a MPG en el TMPGEnc, la cosa es k el archivo original (o sea el AVI) tiene las franjas negras (widescreen) pero al poner la configuracion de el TMPGEnc, me sale el MPG como fullscreen, y la imagen se ve toda alargada y como aplastada.

Entonces aki esta mi pregunta... ¿k configuracion debe de tener en Ajustes MPEG/Avanzado? pork yo quiero k se kede exactamente igual a como en el original... de hecho he intentado cambiarle es aspect ratio y le puse en 16:9 (como es el widescreen) pero ahora se pasa, me salen muy grandes las franjas negras...

Esper k alguien me pueda contestar esto, pork la verdad tengo varios videos asi y me gustaria pasarlos a MPG pero como estan en el original...

Besitos y nos vemso pronto... forfirith  :D


Título: Re: Aspect Ratio en Tmpgenc
Publicado por: Songoku en 5 Julio 2006, 01:27 am
Debes de seleccionar 'pantalla completa (mantener aspct ratio)' como indica la imagen de abajo.
Pero vamos que si lees el manual de mi web de convertir avi a mpg o vcd con el tmpgenc tambien lo podras ver con gran claridad.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Aspect Ratio en Tmpgenc
Publicado por: Forfirith en 17 Julio 2006, 09:07 am
Muchas gracias songoku ^^... eres muy amable.. ya cheke y ya me salio, eres un amor... besitos  :-*... bye bye  ;D