Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Hyde en 4 Julio 2006, 23:24 pm



Título: Laboratorio en elhacker
Publicado por: Hyde en 4 Julio 2006, 23:24 pm
Buenas a todos, acabo de reincorporarme al foro y he estado leyendo algo de lo ultimo en posts y me he encontrado con que existe un laboratorio en la pagina. Alguien podria darme mas informacion sobre el ?? :huh:

Salu2


Título: Re: Laboratorio en elhacker
Publicado por: ANELKAOS en 4 Julio 2006, 23:33 pm
Si sabes programar, te interesa el desarrollo de exploits o virus o herramientas de seguridad no dudes en escribir a Lympex (http://foro.elhacker.net/index.php?action=profile;u=16782), Man-In-the-Middle (http://foro.elhacker.net/index.php?action=profile;u=21034) o Ertai (http://foro.elhacker.net/index.php?action=profile;u=58086) para que te expliquen las normas y valoren si estas capacitado para acceder.



Título: Re: Laboratorio en elhacker
Publicado por: Man-In-the-Middle en 4 Julio 2006, 23:52 pm
Pues, tiene que tener conocimientos, en programacion, no un guru, pero mas que todo, te tiene que fichar, yo no hago eso, pero es lo que se acostumbra, ven tus trabajos, tus post, tu madures, cosas, y poa hi sale, Hyde  es un buen fichaje para el LAB, y empezamos a evaluar.

saluuos


Título: Re: Laboratorio en elhacker
Publicado por: - n0sEcReT - en 5 Julio 2006, 00:03 am
Pues, gente a mi tambien me interesa esto del Laboratorio , osea es lo mio  :) y me gustaria ser parte del mismo .
¿ Porque me gustaria ser parte del mismo ? Pues como dije es lo mio , es lo que hago ,estoy experimentando siempre sobre cualquier tema sobre informatica principalmente sobre cualquier clase de "criaturas" (virus,bots,troyanos,etc) , ingenieria inversa ,programacion,etc... En cuanto a mi actividad en el foro , no son muchos los post porque simplemente nunca eh preguntado nada , casi todos mis post son respuestas a una pregunta de un usuario o algun tutorial o explicacion sobre algun tema .En fin solo me gustaria formar parte para seguir aprendiendo , compartiendo, ayudando a gente con menos conocimientos que yo y aprendiendo de los que tienen mas que yo y a la misma ves seguir con lo mio , lo de experimentar sobre todo este maravilloso mundo de la informatica y sus ramas.

Queda en ustedes hermanos !  ;)


Título: Re: Laboratorio en elhacker
Publicado por: Man-In-the-Middle en 5 Julio 2006, 00:42 am
Vale a tener en cuenta, pero repito, el tema es mas fichaje de los colaboradores, cuando le hacen el seguimiento aun usuario en particular, ya no es como antes que , quienes quieren entrar al lab?, naaa, se llego a la conclusion con los otros Mods, que lo mejor es por fichaje, eso no quiere decir que estes descartado .

saludos


Título: Re: Laboratorio en elhacker
Publicado por: _Sergi_ en 5 Julio 2006, 00:51 am
Es bueno eso de llevar un seguimiento, así no entra cualquiera :)

Por cierto hay algún sitio donde estén recopiladas los programas que ha hecho el lab y se puedan descargar? He buscado un poco pero no he encontrado nada.

Un saludo


Título: Re: Laboratorio en elhacker
Publicado por: AciDarK en 5 Julio 2006, 00:53 am
Son privados y de uso exclusivo del staff elite.




AciDarK

































PD:. xDDDDDDDDD


Título: Re: Laboratorio en elhacker
Publicado por: - n0sEcReT - en 5 Julio 2006, 03:07 am
Pues esta bien ...entiendo y en mas creo
que lo del fichaje es buena idea ....ver cuando                                                 
 algun usuario resalta sobre el resto 
en algun tema en particular y de ahi
empezar el seguimiento y luego informarle
 al usuario o simplemente comentarle
sobre el Lab...
Es una forma logica , simple y buena a
la hora de encontrar gente para formar
algo bien hecho.

En fin , solo queria que supieran que
pienso sobre lo del Laboratorio, en el
post mio anterior.


Salu2 ! ;)       


Título: Re: Laboratorio en elhacker
Publicado por: Hyde en 5 Julio 2006, 21:48 pm
Me interesa mucho esto del laboratorio y si existiese la manera de meterme a ayudar. No me gustaria tanto mandar un mensaje privado pues creo q a todos nos interesa y pues nos gustaria saber mas sobre nuestro foro. Si alguien pudiera escribir con exactitud q se debe hacer seria un gran favor y pues si alguien tiene alguna recomendacion sobre algun usuario hacerla publica para q este sepa y se esfuerze no creen??

Salu2


Título: Re: Laboratorio en elhacker
Publicado por: Mance en 6 Julio 2006, 03:56 am
Las recomendaciones las hacen Colaboradores o miembros del LAB.

O si alguien destaca por sus conocimientos, igual.


Título: Re: Laboratorio en elhacker
Publicado por: programatrix en 6 Julio 2006, 14:49 pm
Regla Nº1 para que no te hechen si entras al laboratorio:
-Nunca hagas un proyecto tu solo en el laboratorio y quieras compartirlo con los demás para que aprendan.
Saludos  :D


Título: Re: Laboratorio en elhacker
Publicado por: Pseudoroot en 6 Julio 2006, 15:08 pm
Regla Nª 2 no contradigas a la culebra loca. MITM ..jaja..pues--te vas de el laboratorio de una....jaja



Título: Re: Laboratorio en elhacker
Publicado por: AciDarK en 6 Julio 2006, 16:26 pm
N# 3... No postees chorradas ..como estas xDD




AciDarK


Título: Re: Laboratorio en elhacker
Publicado por: - n0sEcReT - en 6 Julio 2006, 16:32 pm
Nº 4: No creerse mas que otro por formar parte de un grupo que otros usuarios no pueden entrar.

Claro , todos poniendo estas huevadas hasta yo mismo (Nº 4) y no es asi , agachen la cabeza lamentablemente ellos son los administradores de el Laboratorio y por mas que se quejen no van a lograr nada , hagamos la cosas bien y quedemonos en el molde porque despues de todo si no estas dentro del Laboratorio puedes seguir haciendo tus propios proyectos y tal ves sean mas interesantes que los que harias con los integrantes del Laboratorio.

Paz y amor ...


Salu2 !  :)


Título: Re: Laboratorio en elhacker
Publicado por: Mad Antrax en 6 Julio 2006, 16:39 pm
Requisitos para Apuntarse en el Laboratorio AQUI!
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,63832.0.html

De todas formas no hace falta ni pedir ni insistir para entrar en el Laboratorio, los propios miembros del Laboratorio, asi como colaboradores y admins son los que seleccionan y deciden que usuarios van a entrar en él ;D


Título: Re: Laboratorio en elhacker
Publicado por: Thor en 6 Julio 2006, 17:31 pm
El laboratorio esta en vuestra mente ;)


Título: Re: Laboratorio en elhacker
Publicado por: - n0sEcReT - en 6 Julio 2006, 17:50 pm
Tienes mucha razon Thor  :) , ...donde la herramienta mas usada por supuesto es nuestra PC ,pero donde se experimenta todo en principio es en nuestra mente.


Título: Re: Laboratorio en elhacker
Publicado por: Man-In-the-Middle en 6 Julio 2006, 19:38 pm
La idea, de los papers hasta el 27 de Julio, es para que los moderadores y colaboradores del foro, puedan hacer un fichaje , para eso es el hilo

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,127923.15.html

No solo, por lo que se da, si no para ver, quienes utilizan un poco la cabeza, y no solo centrarse en virus y troyanos, sino  cosas que puedan permitirte ser reconocido en el internet, un bug, un exploit, que se io, y otra cosa mas, no soy una culebra, y es mas, fui al foro espavirus, apedir disculpas del caso, pero de que rey 11 es un topo es un topo, y eso nadie lo va a cambiar 


Título: Re: Laboratorio en elhacker
Publicado por: programatrix en 6 Julio 2006, 19:43 pm
Si yo soy un topo Man-In-the-Middle, tu que eres??, un dictador que no permite la libre distribución de código en internet...
Saludos  ::)


Título: Re: Laboratorio en elhacker
Publicado por: AciDarK en 6 Julio 2006, 20:28 pm
La informacion es publica siempre y cuando este trabajada en zona publica o todos los ayudantes de la misma acepten su publicacion entre otros.

Si habeis hecho algo en el laboratorio, es confidencial = privado, y hasta que no se diga lo contrario no puede ser publicada libremente;quien lo haga bien es un - llamado vulgarmente - TOPO de pies a cabeza.


Bien dicho, la libre distribucion de codigo esta determinada para cuyo personal administrativo lo acepten, no todo puede ser publico, ni claro no todo DEBE ser privado, pero si estas constante de donde te encuentras , con que, quienes trabajas, y tienes etica, deberas responder adecuadamente.





AciDarK



PD:. Siento entrometerme, pero me hacia falta decirlo :D


Título: Re: Laboratorio en elhacker
Publicado por: programatrix en 6 Julio 2006, 20:30 pm
También debe ser aprobado, aunque el proyecto le hayas realizado tu solo??
Saludos  ::)


Título: Re: Laboratorio en elhacker
Publicado por: AciDarK en 6 Julio 2006, 20:47 pm
Ahi tienes la razon, si es un proyecto particular bajo ningun "contrato" de confidencialidad, si es derecho del creador publicarlo donde quiera.




AciDarK



PD:. Cabe decir, que no se porque el te dijo topo, solo hacia recuerdo de un punto un poco olvidado entre algunos miembros


Título: Re: Laboratorio en elhacker
Publicado por: Man-In-the-Middle en 6 Julio 2006, 22:33 pm
La situacion es mas facil de lo que es, si ese codigo lo hubioeras desarrollado en el entorno de tu PC, y no en el entorno del Lab, puedes gritar a los 4 vientos y postear donde te de la regalada gana, pero si estas usando el espacio del LAB, NO pues hijo, para tal caso el lab seria publico, la verdad ya me canse de todo este tema, nunca mas respondo un post tuyo, me tiene sin cuidado, pero la gran diferencia de todo esto, es que yo he actuado de forma correcta siempre, tuuuu.................... no, asi de simple. ya no levantes mas aguas niño, que quede ahi y punto


Título: Re: Laboratorio en elhacker
Publicado por: Hyde en 6 Julio 2006, 22:57 pm
Bueno muchachos me ha quedado claro eso del laboratorio, cada quien hace meritos para pertenecer a donde merece. Espero se calmen los animos y gracias a los colaboradores que resolvieron mi duda y a los usuarios, en especial a Man-In-the-Middle. Solo me surgio una duda mas: los proyectos realizados en el laboratorio se usan para un fin comun entre los miembros o se publican para todos??? :huh: a y una cosa el-brujo es el unico admin?


Título: Re: Laboratorio en elhacker
Publicado por: Man-In-the-Middle en 7 Julio 2006, 16:59 pm
Achica tu Avatar bro, y si el es el maximo


Título: Re: Laboratorio en elhacker
Publicado por: Mance en 7 Julio 2006, 17:30 pm
el-brujo es el único administrador

Luego hay  CoAdmin, Moderador Global, Colaborador.